En Unotv.com te contaremos sobre un perrito que queda atrapado en la corriente de un río y es rescatado por los pobladores, checa los detalles de esta hazaña.
Las redes sociales están llenas de buenos momentos, divertidos, curiosos y en ocasiones llenos de hazañas de mascotas o hacia ellas, tal es el caso de este perrito que es rescatado por unas personas.
TikTok es una de las redes sociales con más videos de perritos y gatitos que protagonizan momentos que de no ser grabados parecerían inventados por a veces lo asombrosos que son.
[Te puede interesar: Yulmu el perrito adorable que es gerente de una tienda en Corea del Sur]
Perrito queda atrapado en la corriente de un río y así fue rescatado
La usuaria de TikTok de nombre Guadalupe Hernández, compartió un video que ya cuenta con 9 millones de reproducciones, 283 mil likes y miles de comentarios sobre este momento.
El metraje de poco menos de dos minutos tiene como protagonista a un perro parecido a la raza Bichón frisé que lleva un chaleco color azúl y que está atrapado en un río caudaloso del que parece no poder salir.
El video muestra al perro que se queda parado en una piedra, mientras el río se mueve a gran velocidad, por eso el pequeño con las patas mojadas, pide ser sacado colocando sus patas en la pared para intentar salir.
Pero esto es imposible debido a la distancia que hay, por lo que no tiene más remedio que comenzar a llorar y ladrar de manera aguda para que alguien lo pueda sacar inmediatamente.
- Los gritos y sonidos que hace el perro están llenos de desesperación mientras algunas personas lo miran a la distancia.
Y es que al inicio este video causó indignación por parte de los usuarios debido a que termina aquí, por lo que algunas personas pidieron que lo rescataran y no sólo se dedicaran a grabar lo que parecía ser una desgracia.
Pero la misma cuenta subió un video el que muestran el rescate del perro, quien aparentemente se llama Balu, esta hazaña se muestra desde otra perspectiva.
En el metraje se pueden ver varias personas que están atentas al rescate, por lo que una persona avienta una cuerda amarrada para poder tomar al perro de las patas delanteras y alzarlo por una altura de cerca de cinco metros.
El lugar en el que estaba el perro no estaba profundo, pero era cuestión de tiempo para que el río se volviera más peligroso. La persona logra agarrar al perro del cuello y pecho y de un solo movimiento lo logra subir para al final ser salvado.
Las personas inmediatamente vieron el estado de este perrito, que fue abrazado por su dueña, quien lo cubrió con una sudadera para que no sufriera de frío.
- El pequeño Balu se muestra feliz y agradecido por ser rescatado, aunque también se le puede ver con un poco de frío.
Ante esto, los comentarios de los usuarios no pudieron faltar:
“No entiendo cómo llegó ahí, y las dueñas ni se ven preocupadas, yo tan desesperada”, “Cómo fue a dar ese perrito al río”, “A tener cuidado con nuestros peluditos, felizmente que lo rescataron”, “Fue tan rápido que no creo que lo haya dañado, buen gesto el del señor”, “Yo por desesperación hubiera entrado al río a sacarle”, fueron algunos de los comentarios destacados de este video con final feliz.