Perrito presume cómo participo por primera vez en un simulacro

perrito simulacro
Perrito presume cómo le fue en su primer simulacro. Foto: @olivia_thebulldoog

En Unotv.com te enseñamos a un perrito que presume cómo participó por primera vez en un simulacro de sismo, checa los detalles. 

Los perritos son animales muy intuitivos y que siempre buscarán estar a salvo, muchos de ellos suelen alertar de los peligros antes de que sucedan, tal como es el caso de un sismo. 

Los perros de las zonas sísmicas deben de estar alerta por cualquier movimiento y muchos de ellos por la alerta sísmica, unos se ponen nerviosos, otros ladran y otros salen ordenadamente como esta perrita en su primera ocasión. 

Últimamente en redes sociales se han viralizado algunas cuentas dedicadas a perritos en las que se quiere hacer pasar que ellos son los creadores del video y los que llevan la cuenta, tal es el caso del usuario de TikTok @olivia_thebulldoog, quien usa una voz alterada de la plataforma para narrar las aventuras junto a sus dueños. 

[Yoda el valiente perrito que ayudó a capturar a un preso prófugo en Pensilvania]

Perrito presume cómo le fue en su primer simulacro

Uno de los videos que se ha viralizado es el que muestra cómo reacciona ante su primer simulacro de sismo el pasado 19 de septiembre, la Bulldog sale rápidamente de su casa y platica a sus seguidores toda su travesía. 

El video de 22 segundos muestra la salida de la perrita y su dueña de su casa al momento en el que suena la alerta sísmica, mientras demuestra su emoción. 

Es mi primer simulacro mamá, qué emoción”, fue la primera frase que se puede escuchar en la cuenta de la perrita Olivia

Mientras bajaba las escaleras la voz mencionaba “no corro, no empujo, no ladro”, esto acompañada en todo momento por su dueña y con su correa y collar. 

“Vámonos mamá, oye, no veo a ninguno de mis amigos perrunos, creo que no salieron”,

dice mientras sale del edificio en el que vive. 

La narración está llena de comentarios cómicos como el momento en el que le dice al policía de la entrada “vámonos poli, que aquí tiembla, jaja no es cierto que aquí espantan”. 

Al final del video se puede ver que la perrita tenía que salir para hacer sus necesidades, por lo que encontró un lugar con pasto para preguntarle a su mamá si tenía bolsas para recoger sus desechos, mientras decía, “mami, esto no es un simulacro”. 

El video cuenta actualmente con 1.7 millones de reproducciones, 198 mil likes y miles de comentarios de personas que reaccionaron ante este tierno momento. 

Si es tu primer simulacro entonces eres un bebecito. Hiciste buen tiempo por cierto”, “Mis perros ni en simulacro bajan tranquilos, peor cuando tiembla, cómo cuesta agarrarlos”, “Gracias por hacer que participe. Los míos no se dejan”, “El mejor perro de todo TikTok”, “Está muy emocionado”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Etiquetas: ,

Qué opinas