Ya sabemos que es viernes de “el cuerpo lo sabe”, pero para los videos virales que nos sacan “las de cocodrilo”, no hay día. Hoy, en la sección de Mascotas te compartiremos al un perrito que lleva un hueso a la tumba, en un hecho poco común para varias personas, pero que contiene un significado más allá.
Perrito lleva hueso a la tumba
El protagonista del video viral en redes sociales es un lomito de la raza Golden Retriever, quien inicialmente es grabado levantándose en dos patas hacia su dueño, un hombre de pantalón de mezclilla y camiseta morada. Dicho sujeto está sentado y frente a él tiene un pollo tipo rostizado, el cual comienza a cortar.
También te podría interesar: [Hombre regala pelotas de tenis en la playa para honrar a su perrito fallecido]
El lomito está muy atento hasta que su humano termina el corte y le entrega una pata de pollo, ante lo cual todos podríamos pensar que se la comería muy gustoso de la vida; sin embargo, aquí comienza a transformarse en escenario de melancolía.
Te podría interesar: [Turismo en Edimburgo: ¿Cuál es la historia del perrito Bobby?]
Pues el perrito lleva el hueso a la tumba de alguien más de su misma especie, el cual es objeto de debate, pues aunque el video se ha hecho sumamente viral, hay usuarios que no se ponen de acuerdo si el can fallecido y que está sepultado era amigo, o hermanito o la mamá del Golden Retriever que recibió el pedazo de pollo.
Lo cierto es que la acción y sentimiento que expresa con su gesto es sumamente enternecedor, ya que en vez de comer su comida, el perro permanece a un lado de la tumba y como acto de bondad deja la comida ahí y voltea constantemente hacia la pequeña lápida, donde podemos ver la fotografía del can fallecido así como el tiempo que permaneció con vida, pues vemos que nació en el año de 2016 y murió en 2023.
De ahí que el recuerdo se mantengo fresco en el lomito que se ha vuelto viral, ya que demuestra el inmenso cariño que le tenía y sin duda aún recuerda los tiempos que compartieron juntos.