Meses atrás, Japón recordó el cumpleaños cien del fiel perro Hachiko, un lomito que ha cautivado y servido de ejemplo para película. Pero, ejemplos similares siguen apareciendo; hoy te hablaremos de un perrito que espera afuera del hospital a su dueño, una persona en situación de calle, quien tuvo que acudir de urgencia a una clínica.
¿Qué se sabe del perrito que espera afuera del hospital a su dueño?
Recientemente comenzaron a circular algunas imágenes de un perrito que espera afuera del hospital a su dueño, que por lo que se ve, sería alguien en situación de calle. Se presume que el hombre habría llegado al hospital San José de Popayán.
También te podría interesar: [“Vaguito”, el perrito que espera a su dueño fallecido a la orilla del mar, tendrá película]
Debido a la poca información que hay de este caso, se desconoce el nombre de la persona, así como de su lomito; sin embargo, lo que sí se puede apreciar, son las imágenes que se han vuelto virales en redes sociales.
En las fotografías se ve al hombre que llegó al área de urgencias, se le nota con ropa algo desgastada. Pero lo que más ha causado tristeza es el solemne abrazo en el que se fundieron este par de amigos.
Te podría interesar leer: [Murió “Hachiko de Crimea”, el perro que esperó a su amo muerto por más de 10 años]
El perrito, luego de dejar a su humano favorito, no se movió del lugar de donde fue la despedida, incluso se quedó acostado esperando durante mucho tiempo. La mascota no se inmutaba ante nada, hace saber de su amigo.
De acuerdo con lo que ha trascendido, luego de un buen rato el paciente salió y al verse con su lomito, ambos se habrían fundido en un abrazo fuerte y cariñoso, pero de igual manera se desconoce cuál fue el padecimiento por que el acudió al hospital, así como el posible tratamiento que habría recibido.
Pero la historia de este perrito que espera afuera del hospital a su dueño hizo que varios crearan ese tipo de conciencia sobre la importancia que tiene una amistad sincera, que sin importar las circunstancias y obstáculos, siempre estará ese amigo cuando más se le necesite.