Perrito es captado disfrutando de un partido de tenis ¡con todo y mirada en la pelota!
Días atrás te mostramos al perro brasileño que es toda una estrella del futvoley; sin embargo, este país sudamericano nos trae a otro lomito viral. Un perrito ve un partido de tenis y se vuelve la sensación en redes sociales, pues además de estar bien sentadito en su lugar, mantiene una sonrisa (con lengua de fuera) y sigue con su mirada la pelota en todo momento, como un auténtico experto del llamado “deporte blanco”.
[TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Perro se roba la pelota de golf de Gareth Bale en pleno torneo y se hace viral]
Video del perro que disfruta de un partido de tenis
En redes sociales se ha compartido el video del perrito que ve un partido de tenis de una manera muy entretenida, cuentas como la de Unitel Bolivia, un medio de noticias, resaltan en TikTok las imágenes del can.
En la grabación se aprecia específicamente una sección de grada que mantiene centrado a un lomito de pelaje blanco, de raza tipo esquimal americano, y que está sentado en medio de dos hombres, quizá acompañándolo.
Lo más curioso es que el can actúa como un auténtico fan, pues con su mirada sigue el peloteo de los jugadores y así no perder detalle de los puntos que se van ganando en el encuentro.
[TE PODRÍA INTERESAR: Perrito pambolero entra a la cancha en pleno partido y se lleva el balón]
Si bien, la tierna mascota no aplaude a la hora de un punto logrado, así como los humanos presentes, él simplemente sigue sonriendo y da su visto bueno con su sonrisa.
¿Qué comentan los usuarios del video viral?
Este video del perrito que ve un partido de tenis ha arrojado comentarios bastante simpáticos, como los siguientes:
- danny guerrero: Estoy tan mal, que también pensé que iba a aplaudir el perro
- JCM: El perro: ¿no entiendo por qué nadie muerde la pelota?
- JaimeQR1: Se nota cuando un buen hijo es planeado y bien educado
- Asilebi: El Perro: no mas no aplaudo, porque se espantan humanos
- manuelperezrocha6: Nosotros vemos un perro en sintonía con la gente, el perro vio por primera vez como todo un estadio de humanos compartía su gusto por la pelota