Recientemente te hablamos de Chatito, el perro que busca que le inviten un taquito y que enterneció mucho en redes sociales; ahora, te mostramos al perrito que roba bolillo de una panadería, ya que en vez de verlo como un ladrón inusual, terminó ganándose el corazón de los cibernautas.
También te podría interesar: [Dueña encuentra a su perro borracho: ¿Qué hiciste?]
Video del perrito que roba bolillo de una panadería
A través de la cuenta de TikTok, “Daniel, Me Estás Matando”, se dio a conocer el video del perrito que roba bolillo de una panadería esta semana, y se volvió un rotundo éxito. En las imágenes virales podemos observar que la grabación comienza con una persona que están captando el interior de una panadería, y todo parece ir con normalidad, pues hay unos trabajadores que están haciendo las piezas que se van a vender, pero de pronto el panorama cambia.
Te podría interesar: [Los perros usan diferentes tonos de voz con los humanos; ve cuáles son]
Resulta que un lomito, de pelaje oscuro, aparece en escena y camina con cierta cautela hasta donde está el aparador con los bolillos recién hechos, calientitos y que desprenden ese aroma característico.
Obviamente, el peludito olfateó el alimento, y suponemos que lo hizo con más facilidad porque ya tenía hambre y quizá tenía varios días sin poder comer.
Por fortuna, el desenlace del perrito que roba bolillo de una panadería tuvo un gran final, pues en cosa de segundos (y pese a su temor) logró tomar con su hocico una pieza de pan y se marchó para poder comer tranquilamente.
¿Qué comentaron los usuarios del video viral?
Luego de publicarse hace 4 días, el video viral más de un millón de reproducciones, tiene más de 151 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios, entre los que destacamos algunos:
- Elisa Scalesi: mi amor… va despacito para que no lo vean, ni escuchen
- Verónica: Corre mi amor, corre con tu pan
- marcell velasquez: esa mirada… esa inocencia… ese miedo… esa inseguridad… digno de entrar al cielo de las mascotas
- oscar olivares3: un pancito no empobrece a la panadería