Esta semana, te presentamos al perrito disfrazado de ambulancia; y como es viernes de virales, hoy te mostramos al perrito que ensaya su cara de malo frente al espejo, siendo un excelente intérprete de sus propias facciones, pues pareciera que lo hace hasta perfeccionar su técnica.
Perrito ensaya su cara de malo
A través de las redes sociales se ha vuelto famoso el perrito que ensaya su cara de malo, y gracias a un video publicado en la cuenta dano2137 de TikTok podemos apreciar a este lomito que ha causado una gran impresión entre los usuarios.
También te podría interesar: [Conoce a Murat Colak, el quiropráctico de mascotas que se ha vuelto viral en redes sociales]
Bajo el título de “lo encontré practicando su cara de malo” podemos ver a este lomito, quien se pone frente a un espejo y comienza a hacer muecas, como si su cara fuera de alguien malhumorado, o incluso que está tratando de intimidar a alguien.
Las imágenes virales muestran a este curiosito can y la manera en que va perfeccionando su técnica, pues incluso se puede ver que en ciertos momentos relaja su postura y luce como una mascota amigable, pero de la nada se transforma y pone su carita de “aquí truenas mis cacahuates, y hazle como quieras”.
Te podría interesar: [Perrito se asusta por la decoración de Halloween de las casas y decide terminar su paseo ¡mejor aquí corrió que aquí murió!]
¿Qué dicen los usuarios del video viral?
La publicación del perrito que ensaya su cara de malo cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 400 mil “me gusta” y más de 2 mil 700 comentarios, entre los que destacan:
- Politzy morales: Qué bonito tu Nahual
- Anderson Carrión: jajaja Yo practicando la mirada de cazador
- Sidiux: El Perro: Soy malo, la Maldad es mi segundo nombre. Cuando los otros perros me ven corren como gatos
- Piter: El perro: ¿estás hablando conmigo? No veo a nadie más aquí, así debes estar hablando conmigo
- Montse FM607: Es un golden y sabe que no tiene ninguna maldad, ponga la cara que ponga, nadie le creerá ¡aún enseñando los dientes! Buenísimo