En Unotv.com te contaremos sobre un perrito que ayuda a limpiar la casa guardando los zapatos de sus humanos, pero antes de esto demuestra su inconformidad, checa los detalles de este video.
Las redes sociales tienen momentos destacados, especialmente TikTok en los que podemos ver hazañas y metrajes increíbles, en el caso de las mascotas, tienen un lugar especial en dicha red social.
Los videos de perros y gatos realizando actos fuera de lo común abundan y en este caso destaca un perrito que se dedica a ayudar a limpiar la casa guardando los zapatos de sus humanos, pero tras hacerlo muestra su inconformidad.
[Te va a interesar: Los perritos son los principales enemigos de los capacitadores del INE; te decimos la razón]
Perrito ayuda a limpiar la casa guardando los zapatos
La usuaria de nombre Malu Alvarado subió el video que actualmente cuenta con 1.4 millones de reproducciones, 168 mil likes y miles de comentarios en los que los usuarios reaccionan ante lo hecho por este perrito.
El video inicia con una señora haciendo el aseo de un espacio, tiene una escoba en la mano y le dice al perro que tienen que recoger todos los zapatos que están en el suelo, ante esto el perrito de raza pequeña y color miel comienza a ponerse patas a la obra.
El perrito lleva los zapatos que están en la sala y con el hocico los deja en uno de los cuartos, el lomito regresa y ladra a su dueña como si le estuviera reclamando, esto antes de que agarre más tenis para dejarlos en su lugar.
El perro no paraba de ladrar como reproche a su dueña, quien siguió barriendo y diciéndole que se llevara más calzado, mientras que el lomito no podía evitar ladrar.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los usuarios compararon a este perro con el suyo y reaccionaron a manera de broma.
“El perrito: siempre los recojo yo y yo ni zapatos uso”, “El perrito: en esta casa nadie hace nada más que yo, un día me voy a ir a ver qué hacen”; “Amo al perrito chambeador”, “El perrito como todo un buen amo de casa”, “rezongando pero lo hace”; “Yo quiero que el mío haga eso, ¿cómo le hacen?”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Pero parece que este lomito es uno muy limpio ya que en la misma cuenta aparece otro video en el que el perro sale recogiendo una botella mientras se lee la descripción:
“Y mi canelo no le gusta ver botellas tiradas”, por lo que el perro agarra la botella y la lleva a otro lugar en vez de tenerla tirada.