La triste historia de un perrito que acompaña a su dueño al hospital, pero el hombre escapa y abandona al lomito, te contamos los detalles.
Las redes sociales están llenas de videos divertidos de mascotas y llenos de emotividad, y de vez en cuando historias tristes que rompen el corazón de los usuarios.
Hace unos días se hizo viral la historia emotiva de un perro de raza grande que acompañó a su dueño hasta el hospital.
[Noruega prohíbe la crianza de esta raza de perros, conoce la razón]
Perrito acompaña a su dueño al hospital y éste lo abandona
Su nombre es Firulais y su humano fue presuntamente desahuciado por una enfermedad terminal, todo ocurrió en el Hospital Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Callao en Perú. En las imágenes se puede ver en todo momento al can, debajo de la camilla, a lado de ella o detrás de él cuando lo trasladaban a unos exámenes médicos.
El perro se pudo quedar en todo momento con el señor, ya que por su gravedad le permitieron tener a su fiel amigo, mismo al que trataron muy bien y algunas personas le llevaron agua y comida incluso algunos usuarios se ofrecieron a adoptar al perrito de color negro.
Lo que llamó la atención fue que el hombre pide que adopten a su perro, “Qué se lo lleve una persona que realmente lo estime. ¡Que lo quiera! Nada más”, comentó el paciente.
Con esto se demuestra una vez más el buen corazón y fidelidad que tienen los animales, específicamente los perros con sus dueños y las personas que quieren.
Pero la persona que grabó todo es Norith Meza, una joven que trabaja en el hospital y se dedicó a documentar el proceso del perro y su dueño comentó que al regresar al hospital se enteró que el dueño se escapó y dejó a Firulais abandonado en el lugar.
Las imágenes mostraron que el perrito se quedó en el centro de salud, la usuaria lo llevó a revisión debido a que se veía decaído y triste, por lo que fue revisado por algunos doctores.
“Por los días que pasaron y la poca confianza que nació entre firu y yo decidí no abandonarlo, así que al día de hoy decidí adoptarlo”, comentó la usuaria.
La usuaria @valeriabarrientos32 documentó cómo fue que trataron al perrito abandonado cuando asistió al veterinario; le hicieron una evaluación general y le colocaron una vía para poder darle su tratamiento.
Al parecer el perrito ya quería irse y se mostraba de mejor ánimo, al final pudo regresar a casa con su nueva familia que lo había adoptado.