Hace pocos días te mostramos al perrito que sonríe cada vez que le toman una foto y se hace viral; hoy, en nuestra gusta sección de Mascotas, te enseñamos a otro bello ejemplar, se trata de una perrita que usa prótesis por primera vez, y su grabación del momento de darles el “estrenón” derritió los corazones de los usuarios en redes sociales.
También te podría interesar: [¡Oh no! Muere “Cheems”, el perrito más viral de internet; lo despiden con emotivos mensajes]
Video de la perrita que usa prótesis por primera vez
El usuario @NazareAmarga en X (lo que antes conocíamos como Twitter) publicó la grabación de la perrita que usa prótesis por primera vez, y para darnos una idea del tremendo éxito que le ha generado la publicación en sólo dos días el video ya registra más de 6 millones de reproducciones, más de 17 mil republicaciones, más de 137 mil “me gusta” y más de mil 500 comentarios.
Te podría interesar: [Perrito va a misa y muestra su entusiasmo en cada cántico]
En las imágenes, que obvi, se han vuelto más que virales, se capta a esta “peludita”, quien anda jugado afuera de la casa de sus humanos, pero se le ve algo complicado, ya que sus patas delanteras no las tiene completas, lo que le hace difícil tan solo caminar.
De esta manera, su dueña le hizo el mejor de lo regalos, pues le compró una prótesis para que así ya pudiera pararse bien, y luego a darle rienda suelta a la vida.
Una vez que la perrita tiene su aparato, y en color rosa, le toma un par de segundos volver a la normalidad y poco a poco comienza a dar sus primeros pasos, como debe ser, y enseguida sale a un paseo por la calle; viendo la vida de muy distinta manera.
¿Qué dicen los usuarios del video viral?
Por obviedad, el video de la perrita que usa prótesis por primera vez generó ternura y más entre los usuarios:
- @xmaicow: Este es el video más lindo que he visto en mi vida
- @mineeszz: Dios mío, hoy estoy mucho más feliz con este vídeo
- @emyduartz: Vi todo este video con una sonrisa en la cara, que lindo
- @ElegantBrazil: ¡Dios mío! ¡Qué lindo! ¡Qué bendición!