Hay de rescates a rescates; como el de un hombre que se lanza a un canal inundado en Los Ángeles para rescatar a su perro, ahora te contaremos una historia increíble. Una perrita fue localizada en un contenedor, ahí estuvo 8 largos días sin agua y comida hasta que la encontraron. Aún más destacado, es que ella está esperando a unos cachorros, por lo que es evidente que sus ganas de luchar han sido evidentes.
Historia de la perrita localizada en un contenedor
Connie, es el nombre de la perrita localizada en un contenedor y que gracias a las redes sociales, hoy se puede conocer su historia. Hace unos días, en la cuenta de Facebook del refugio de animales Pasadena Animal Shelter trascendió dicho rescate, luego de que un equipo de inspectores marinos del Sector de la Guardia Costera de los Estados Unidos logró salvarla.
También te podría interesar: [Automovilistas cierran Periférico para rescatar a un perrito que corría entre los coches]
Resulta que todo comenzó cuando estas personas inspeccionaban los contenedores, MST3 Bryan Wainscott, MST1 Lucas Loe, MST2 Ryan McMahon y MST3, cuando de pronto escucharon varios ladridos y rasguños en uno de los contenedores. Cuál fue su sorpresa que de repente se percataron que se trataba de una perrita, quien estuvo atrapada ahí 8 largos días.
Al acercarse notaron que Connie mostraba signos de cansancio y hambre, pero desbordaba una inmensa alegría al ver a estos humanos, quienes de inmediato le dieron agua y la llevaron a Pasadena Animal Shelter para recibir más atención.
Te podría interesar leer: [Estaba en las vías: rescatan a perrito en Metro de CDMX]
Sorpresas tras revisión médica
Resulta que la historia de la perrita localizada en un contenedor no terminó en su rescate, sino que dio para un capítulo más:
- Enfermedad: Connie dio positivo por un parásito llamado Dirofilaria immitis que provoca insuficiencia cardiaca, por lo que de inmediato se le dio el tratamiento necesario
- Embarazo: resulta que esta tierna perrita, que pasó 8 días sin agua ni comida, está esperando cachorritos. La organización sin fines de lucro Forever Changed Animal Rescue publicó que se le hicieron análisis de sangre y radiografías, ya que también mostraba cierto desarrollo mamario; luego de una ecografía le encontraron fetos con latidos fuertes, e incluso estaban saltando
De esta manera, Connie, la perrita localizada en un contenedor, pasó de ser rescatada a ser noticia viral, ya que además de estar en recuperación también será supervisada por un veterinario para que sus lomitos se desarrollen de maravilla y pronto los tengamos corriendo en este mundo.