“Permitido el ingreso de humanos”: dice un letrero en la puerta de la primera panadería para perros en Argentina
Si anteriormente te enganchó con puro amor el gatito panadero con sus tutoriales de YouTube; hoy quedarás fascinado con la primera panadería para perros en Argentina, donde los lomitos llegan hasta la puerta de la entrada y casi casi ya comienzan a babear, pero saben de las delicias que ahí los están esperando.
[TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Oreo, el gatito fiel a las donas de una pastelería en Estados Unidos]
¿Cómo se llama la primera panadería para perros en Argentina y cómo ubicarla?
La primera panadería para perros en Argentina lleva por nombre Chumbis, se ubica en Franklin 771, Caballito, Buenos Aires. Este negocio se dedica a la venta exclusiva en este tipo de alimentos especiales para lomitos.
¿Qué opciones en alimento hay en Chubis?
Si bien, Chumbis tiene pocos años de comenzar con esta aventura, ya acumula varios fans humanos, quienes cada que pueden llevan a sus perritos por un rico bocadillo. Este negocio, de acuerdo con la tiktoker manu.oshi, ofrece muchos alimentos:
- Con carne
- Con pollo
- Con frutas
- Con verduras
Como dato interesante, las dueñas del lugar tienen una pared especial donde colocan fotografías de clientes lomitos que las visitan y se llevan una sonrisa de oreja a oreja, tras haber satisfecho su apetito.
[TE PODRÍA INTERESAR: Perrito entra sigilosamente a una panadería para robarse un bolillo, el ladrón más tierno que verás]
Bocadillos especiales en Chumbis
La primera panadería para perros en Argentina también se destaca por sus medialunas, empanadas, pretzels, galletas y sus pasteles para cumpleaños, el broche de oro para celebrar a los lomitos cumpleañeros y que son consentidos por sus humanos favoritos. Una muestra de esto lo vemos en la cuenta de Facebook de Chumbis:
Finalmente, te contamos que algunos medios en territorio argentino, y que destacan la labor de este negocio para mascotas, comentan que es un establecimiento impulsado por dos mujeres (mamá e hija), quienes claramente tienen la vocación de servir, dar amor y consentir a los perritos con maravillosos alimentos, mismos que fueron elaborados tras consultar con veterinarios especializados en nutrición animal.