Un perrito puede salvar la vida de una niña o un niño, y hoy, te contaremos una tierna historia que pasó de la desesperación (de los padres) a la tranquilidad. Una niña se pierde en el bosque y es hallada dormida y usando a un lomito como almohada en Estados Unidos.
¿Cuál es la historia de la niña que se pierde en un bosque?
Thea Chase es la protagonista de esta historia, quien apenas tiene 2 años de edad y un día salió de su casa y se fue caminando hacia un sendero boscoso, pero luego de un tiempo transcurrido, la niña se pierde en el bosque y obviamente sus papás entraron en desesperación y solicitaron la ayuda de las autoridades.
También te podría interesar: [Niña se vuelve viral al jugar a las muñecas con sus pollitos, los amigos más tiernos]
De acuerdo con la información desprendida, la pequeña caminó algo así como 5 kilómetros, pero no lo hizo sola, ya que durante su caminata fue acompañada por dos perritos que tiene su familia; un rottweiler llamado Buddy y un springer spaniel llamado Hartley.
Te podría interesar: [Niña juega con su perro a las princesas y lo hace sentir hermoso]
Tras su ausencia, los papás de Thea pidieron el apoyo de la autoridad en Michigan, quien implementó un exhaustivo operativo de búsqueda y rastreo de la menor. Cuenta la mamá que su niña incluso estuvo perdida en la niebla alrededor de 4 horas, pero al final, su búsqueda duró cerca de 5 horas hasta que finalmente se obtuvo un final feliz, aunque un tanto inesperado.
La niña se pierde en el bosque y decide dormirse, quizá por cansancio, pero al detener su paso eso permite que las autoridades den con su ubicación, pues un vehículo todo terreno localizó al rottweiler y éste empezó a ladrar.
Tras escuchar los ladridos de Buddy detectaron a Thea, quien estaba durmiendo en el suelo, pero con la cabeza encima de Hartley, a quien estaba usando como almohada. Luego de esto, la menor fue llevada de vuelta a su hogar y regresándole la tranquilidad a sus papás luego de esas horas de angustia por no saber de su paradero.