El robo de perros se ha vuelto un negocio muy redituable para los “amantes de lo ajeno”, y un ejemplo sucedió hace unos días, luego de que una mujer que se lanza sobre auto para evitar que roben a su perro; sin embargo, la historia no culminó con un final feliz, por lo que aquí te damos parte de los detalles que ocurrió en esa tragedia.
¿Quién es la mujer que se lanzó a un auto para evitar el robo de su perro?
A través de las redes sociales, se dio a conocer el video de una mujer que se lanza sobre auto para evitar que roben a su perro, aunque su intentó no resultó bien. Esta persona se llama Ali Zacharias, y ella trató hacer hasta lo imposible (arriesgando su propia vida) que su lomito fuera raptado.
También te podría interesar: [Le roban la playera a un perrito, todo quedo grabado ¡Perra vida!]
La víctima destacó que el robo ocurrió en un negocio del centro de Los Ángeles, California (en Estados Unidos). Comenta que ella y su peludito llamado Onyx estaba desayunando tranquilamente.
Desgraciadamente para Ali, en un descuido otra mujer aprovechó para atraer la atención del perrito, hasta que éste se dirigió angelicalmente, pero al llegar con esa persona lo jalaron con su propia correa y así aprovechó para huir del sitio.
Te podría interesar: [Perrita roba un pollo para llevárselo de regalo a su dueña y se vuelve viral]
Ali Zacharias se percató de los hechos demasiado tarde, e incluso al inicio pensó que la otra mujer estaba confundida de mascota, pero al reaccionar descubrió que se alejaban con el pobre Onyx.
La víctima corrió detrás de la secuestradora de su lomito, pero para su mala suerte no la alcanzó, ya que subieron a un auto que los estaba esperando; al ingresar, de inmediato emprendieron la huida.
Es así que ante el alboroto, se logró registrar en video la historia de la mujer que se lanza sobre auto para evitar que roben a su perro, pues prácticamente era su último recurso para recuperar a su mascota. Pero el auto en color blanco jamás redujo su velocidad y en un giro, Ali ya no pudo sujetarse del parabrisas y sólo vio cómo su mejor amigo era robado.
Recompensa por perro robado
Onyx es un bulldog francés y Ali fue con la policía para que puedan rastrear la huida que emprendió dicho vehículo y así poder dar con el paradero de su lomito; además, la víctima también ofreció una recompensa y solicitó a la comunidad cualquier ayuda o dato que le puedan brindar para dar con su peludito. Los interesados podrán llamar al número telefónico 626-264-7923 o directamente con la policía de Los Ángeles al 1-877-275-5273.