El cómico momento se lo llevó una mujer que lleva a su perro a la peluquería, le dan uno más joven y no se da cuenta argumentando que lo bañaron muy bien.
Las redes sociales nos regalan momentos interesantes e inolvidables relacionados con las mascotas, desde historias esperanzadoras o de éxito, hasta cómicas situaciones como la de esta señora a la que le entregaron un perro más joven y no se dio cuenta.
Tener una mascota implica hacer todo lo necesario y ver por su bienestar, desde ir seguido con el veterinario, hasta llevarlos a bañar, cortarles el pelo y cualquier servicio relacionado con su higiene.
[Perrito callejero mira triste a lomitos que sí tienen dueños que los cuiden, te romperá el corazón]
Mujer lleva a su perro a peluquería le dan uno más joven y no se da cuenta
Pero una historia reciente se ha viralizado en TikTok y se muestra una conversación de WhatsApp en la que una señora se da cuenta que confundió a su perro de 15 años y se llevó a casa a uno más joven.
El video de TikTok cuenta con más de 400 mil reproducciones, 33 mil likes y cientos de comentarios de usuarios que reaccionaron ante el cómico momento. La cuenta @juuli_950 fue la encargada de dar a conocer la situación protagonizada por su madre.
La mujer llevó a su perro a que le realizaran un servicio en una peluquería canina, su hija recogió al perro que aparentemente era suyo, pero la señora habló para pedir una cobija con la que había llevado a su lomito.
“Después te encargo la frazadita. Porque yo lo llevé con una frazada celeste. Viste que te dije que era viejito y te lo di envuelto en la frazada, porque esa la uso para llevar a todos”,
esto fue algo que alertó a los trabajadores del negocio y que concluyó en un momento gracioso.
Ante este mensaje, una de las trabajadoras dijo que le entregaría la cobija, pero que ella pensaba que era del “perrito viejito” ya que estaba envuelto en ella.
“Pero el viejito ya se lo diste a mi hija, recién lo fue a buscar y sin la manta, ya vino el viejito, quedó hermoso, no parece viejito”,
fueron las palabras de la señora dueña del perro.
A continuación, con la finalidad de que no quedaran dudas, la dueña del perro envió a la conversación una fotografía del supuesto perrito y dijo que él era el “viejito” de 15 años al que le tuvieron que poner un bozal.
Este mensaje alertó a la trabajadora, quien le dijo a la dueña que hubo una confusión, se llevaron otro perro que no era de ella, y es que los dos lomitos son parecidos a pesar de la diferencia de edad.
El comercio dijo que su perro la estaba esperando y que por favor llevaran con el que se había ido para que se reencontrara con su verdadero dueño, quien aparentemente tampoco se había dado cuenta.
La dueña reaccionó con sorpresa y unas cuantas risas mencionando que ella creía que se trataba de su perro, Toby.
Esta situación es algo inusual ya que en cinco años de existencia de la peluquería canina, nunca les había pasado algo así ya que siempre los dueños reconocen a los lomitos a pesar de que cambien de look.
Al final del video se puede ver dos fotografías, una del perro de la señora y otra del “impostor” al que llevaron a casa. Los dos son muy parecidos al ser blancos y tipo poodle, sin embargo el llamado “viejito” tiene 15 años.