El pasado mes de octubre te dimos a conocer a la familia que llevó a su perro a la playa para que pasara sus últimos momentos de vida (lo cual nos rompió el corazón); hoy, una historia igualmente desgarradora te la compartimos. Se trata de un perrito que narra su último día antes de morir, lo cual obviamente fue creado por sus humanos y que nos hicieron sentir como si su lomito se comunicara y nos diera a entender sus últimas 24 horas en este mundo.
Video del perrito que narra su ultimo día antes de morir
A través de la cuenta de TikTok, Jeyck La Leyenda, se dio a conocer el video del perrito que narra su ultimo día antes de morir y que hizo derramar la lágrima a más de uno, pues aunque se publicó hace un par de meses, actualmente sigue siendo viral.
También te podría interesar: [Perrito llora la muerte de su dueño junto a su ataúd]
¿Cómo fue su último día?
El lomito protagonista se llamaba Trompas, él y su mamá humana se fueron al parque, donde convivió con sus amiguitos y de paso despedirse de ellos. Luego regresaron a casa y le pusieron un pañal, pues debido a que ya era de edad avanzada y se orina sin querer.
Lo que continuó fue la última gran comida, que fue sopa con mucho pollo y carne, que era su platillo preferido. Además, le hicieron muchos mimos y cariños para que estuviera a gusto.
Te podría interesar: [Joven rompe en llanto al ver la supuesta alma de su perro fallecido]
Luego de esto Trompas tomó su respectivo medicamento y enseguida tuvo una siesta; así, el perrito que narra su ultimo día antes de morir continúa señalando que también le pusieron su pañoleta favorita, recibió a su abuelita humana y se alistaron para un último paseo.
Algunos vecinos que conocían a este lomito, también se despidieron de él, y la tristeza los invadió, pues estuvo en su comunidad durante 11 hermosos años. Trompas nació en el año de 2012 y falleció en 2023, no sin antes mencionar que esperará en el “cielo” a su mami humana.
¿Qué comentaron los usuarios del video viral?
- Jennifer: ¡ay no! No puedo terminar de verlo. Ya estoy llorando
- Lidia Barragán: Yo con el puro título empecé a llorar, ¡no lo quiero ver!
- DescubriendoWanderlust: Este video está al mismo nivel que la primera vez que vi Hachiko
- Lasso: se me metió el Titanic en un ojo y las cataratas del Niágara en el otro
- Mariana Cadena: El acto de amor más grande es no ser egoístas y soltarlos cuando ya están sufriendo. Besitos hasta el cielo Trompas
- Cook Mae: Trompas, te acabo de conocer y ya te tuve que despedir, ahora te extraño