Los pilotos de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y Charles Leclerc enternecen las redes mostrando a Leo y Roscoe, los consentidos de los fanáticos del automovilismo.
Anteriormente en Unotv.com ya te hablamos de Leo Leclerc, el perrito del piloto monegasco de la escudería Ferrari que hizo que las redes se llenaron de ternura, pero ahora no llega solo, sino que está con su nuevo amigo Roscoe.
Un gran momento nos regalaron Lewis Hamilton y Charles Leclerc previo al Gran Premio de Hungría, los dos pilotos fueron unos padres muy orgullosos y presentaron a sus cachorros.
[También te puede interesar: Perritos ponen puesto de papas para pagar lo que han destruido]
Lewis Hamilton y Charles Leclerc presumen a sus perritos
Charles Leclerc ha compartido a través de su cuenta de TikTok cómo su perro y el de Lewis Hamilton se conocieron; los dos perros se acercaron con cautela, olfateándose mutuamente hasta que se conocieron un poco mejor, hasta que comenzaron a jugar.
El perro del piloto inglés es un bulldog de nombre Roscoe, quien al inicio no fue del agrado de Leo, ya que el pequeño comenzó a ladrarle, pero al final pudieron jugar juntos sin ningún problema con una pelota.
Con el paso del tiempo se convirtieron en buenos amigos disfrutando de tiempo juntos, mientras los pilotos y otras personas se reían y disfrutaban de ver a este par de perros.
Por supuesto que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y muchos de ellos se refirieron a que el pequeño Leo tenía mucha energía, mientras que Roscoe no tanta.
“Los perros se parecen a sus dueños, si no miren a Simba de Gasly”, “Siento que Leo es el hermanito de Roscoe”, “Esto es un adelanto de los videos de momentazos que tendremos de Leo Leclerc y Roscoe Hamilton juntos a la siguiente temporada”, “Creo que Leo es mucho ambiente para un tranquilo y relajado Roscoe”, “Se lo va a comer Roscoe”, “Leo lleno de energía y juventud y Roscoe ya se quería ir a su casa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Los pilotos ya comienzan a hacer más amistad y a llevarse mejor ya que los dos serán compañeros pronto ya que Hamilton dejará Mercedes cuando finalice la temporada 2024, por lo que probablemente sea el inicio de una amistad entre los dos lomitos, quienes se verán cada vez más seguido.