Leo el “Perrotecario”: conoce a este lomito que roba corazones en una biblioteca de Colombia

| 16:27 | José Antonio Romero Santiago | UnoTV
Leo el “Perrotecario”: conoce a este lomito que roba corazones en una biblioteca de Colombia
Lomito roba corazones en una biblioteca de Colombia y se viraliza. Foto: Getty

Si creías que cuando te mostramos a un perrito que recibe la paquetería era lo más hermoso que podías ver, pues te compartimos lo siguiente. Un lomito roba corazones en una biblioteca de Colombia, ya que se trata de esos “peluditos” que con solo verlo te enamora y sólo deseas interactuar con él todo el tiempo.

[TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Estas son las mejores razas de perro para convivir con niños, según un estudio]

¿Cómo se llama el perro que conquista corazones en una biblioteca de Colombia?

Antes de terminar el año 2024, a través de su cuenta en Instagram, Bibliovalle dio a conocer al nuevo integrante, quien se llama Leo. Él es el lomito que roba corazones en una biblioteca de Colombia y que te mostramos aquí:

Como puedes ver, se trata de un lindo ejemplar de estatura entre chica y mediana, su pelaje es completamente negro y luce bastante fino a simple vista; sin embargo, eso no es lo que conquista de él.

[TE PODRÍA INTERESAR: Convierten biblioteca abandonada en consultorio veterinario; da servicio gratis]

Este can tiene “ángel”, o sea una personalidad liviana y que cae bien a cualquiera; además, siempre anda de buen humor y se deja querer por propios y extraños, incluso “Como buen PerroTecario, ama los libros, las historias y, por supuesto, los mimos”, añade Bibliovalle en su red social.

La información se complementa resaltando que la misión de Leo es hacer que cada persona que asista tenga una experiencia inolvidable, contagiando también su amor por la lectura y la diversión.

Leo ayuda a crear conciencia

Por si fuera poco, este lomito que roba corazones en una biblioteca de Colombia también se da el tiempo para crear conciencia, como en la pasada Navidad, donde él y Bibliovalle se unieron para decir NO al uso de la pólvora, pues la pólvora no solo afecta a los animales, sino también a las personas y el medio ambiente. Además, un mal manejo de la pirotecnia puede representar un riesgo.