En Unotv.com te contaremos sobre Lele Pons, la influencer fue mordida por un pitbull al querer defender a su perro, checa los detalles.
Las personas pueden ser una parte importante de la familia de los dueños, quienes están dispuestos a hacer de todo para protegerlos, algo que ha dejado en claro Lele Pons, quien contó que fue mordida por un perro para defender a su lomito de nombre Toby.
La creadora de contenido venezolana, Lele Pons, apareció con una venda en la mano y hace unos días, Ankur Jain, CEO de Blit Rewards le cuestionó sobre la lesión que tenía o qué era lo que le había pasado.
Lele Pons respondió que había sido mordida por un perro pitbull un día antes de que hiciera su participación con Ankur en un concurso.
“Me atacó un perro, bueno, no lo hizo, mi perro estaba a punto de ser atacado por un pitbull. Vino corriendo hacia mi perro, lo agarró. En cuanto lo agarró, abrí el hocico y metí la mano”,
contó Pons.
El pitbull se acercaba a su perro de nombre Toby, por lo que no lo pensó dos veces y decidió defender a su mascota, “ese perro iba hacia mi perro. ¡Soy una mamá! ¡Soy una mamá!”, dijo.
Tras el incidente Lele viajó a Nueva York, por lo que no acudió al doctor a recibir tratamiento y realizarle las puntadas que requería. Todo parece indicar que la mordida fue poco después de que la influencer se reuniera con Shakira, ya que en las fotos y videos que subió junto a la colombiana se le puede ver con un parche en la mano.
Hasta el momento Lele Pons no ha dado más detalles del incidente ni cómo es que se encuentra tras ser mordida por un pitbull.
¿Por qué los pitbulls son más agresivos?
La raza pitbull tiende a desarrollar más su agresividad depredadora, por lo que los estímulos que reciben del cerebro durante un ataque son positivos.
Pero es importante saber que de acuerdo con expertos, no tiene que ver con la raza, sino con la crianza, tomando en cuenta que afecta el tamaño del animal ya que son perros de más de 20 kilogramos.
Uno de los problemas de que esta raza sea agresiva es que nació como una para la pelea, lo cual lleva a una educación agresiva que se refleja en el comportamiento a lo largo de la vida, por lo que se puede transferir a sus descendientes.