¿Quieres un compañero para echar la flojera? Conoce cuáles son las razas de perros más perezosas

Las razas de perros más perezosas
Recuerda que cualquier mascota necesita atención y paseos. Foto: Getty Images

En el mundo hay seres humanos que aprovechan su día al máximo desde el primer rayo del Sol, pero si tú no eres de ese “team” y estás buscando una mascota que te acompañe en la flojera, aquí te diremos cuáles son las razas de perros más perezosas.

  • Además de ser una fuente de amor y suavidad interminable, te aseguramos que no te van a molestar por la mañana para pedirte que los saques a jugar.

¿Cuáles son las razas de perros más perezosas?

Bulldog inglés

Bulldog. Foto: Getty Images

Estos adorables peludos son conocidos por su cara arrugada y su naturaleza tranquila. Se conforman con pasar la mayor parte del día durmiendo o acurrucados en el sofá.

Basset hound

Basset Hound. Foto: Getty Images

Famosos por sus orejas largas y caídas, estos animales son muy cariñosos y disfrutan de la compañía de su familia; sin embargo, también son bastante flojos y necesitan que se les motive para hacer ejercicio.

San Bernardo

San Bernardo. Foto: Getty Images

Estos gigantes son conocidos por su naturaleza amable y paciente; aunque son bastante grandes, no necesitan mucha actividad física.

Pug

Pug. Foto: Getty Images

Entre las razas de perros más perezosas se encuentran los pug. Estos pequeños de cara chata son muy juguetones, pero también les encanta dormir. Son ideales para personas que viven en apartamentos o casas pequeñas.

Chow chow

Chow Chow. Foto: Getty Images

Esta raza independiente y de aspecto majestuoso no necesita mucha actividad física. Son felices con paseos cortos y tranquilos. Les gusta más acurrucarse en su lugar favorito para descansar.

Si bien, en esta nota te hablamos de las razas de perros más perezosas, debes de ser consciente de que toda mascota requiere de atención, paseos y actividad física.

  • Dependiendo del tipo de animal que prefieras, será el tiempo y esfuerzo que deberás de invertir para darle una buena calidad de vida.

Puede que los peludos de los que te hablamos no requieran de muchas horas de paseo al día, sin embargo, deberán de hacerlo diario y es posible que necesites prestarles más atención a otras cuestiones de tipo médico o estético.

Qué opinas