Semanas atrás, te mostramos cómo una mujer se lanza sobre el parabrisas del auto de un ladrón para evitar que le roben a su perro, pues los amantes de lo ajeno van sobre quien sea; ahora, te compartimos la forma en que unos delincuentes roban a cachorros de tienda de mascotas en Estados Unidos, y la manera en que lograron su cometido, sin que hasta el momento hayan sido detenidos por las autoridades.
También te podría interesar: [El robo de perros: un negocio que se ha vuelto muy redituable]
Video de cómo roban a cachorros de tienda de mascotas
La semana pasada, la cuenta oficial de X, antes conocido como Twitter, el del Departamento del Sheriff de Pierce Co. en Washington, Estados Unidos, publicó el video de unos ladrones que roban a cachorros de tienda de mascotas, en un abrir y cerrar de ojos.
Te podría interesar leer: [Fraude de mascotas; así te engañan y se quedan con tu dinero]
El terrible atraco habría ocurrido en un negocio llamado Puppyland Puyallup; ahí, de acuerdo con las imágenes virales, un total de 3 personas (un hombre blanco, un hombre negro y una mujer negra) fueron los encargados de cometer dicho robo.
La grabación compartida del establecimiento va captando cada instante del terrible momento, donde se aprecia que los delincuentes arremeten contra parte del personal del lugar, pero en un descuido, algunos lomitos pudieron ser sustraídos por los amantes de lo ajeno.
¿Cuántos perros fueron robados de la tienda de mascotas en Washington?
De acuerdo con el reporte brindado por el del Departamento del Sheriff de Pierce Co. en Washington, en total fueron robados 3 lomitos cachorros:
- 2 Yorkshire Terriers
- 1 Poodle
La trama de los delincuentes que roban a cachorros de tienda de mascotas en Washington se registró el 6 de mayo a las 12:20 del día, y hasta el momento, dichos ladrones siguen prófugos.
De momento se desconoce el estado de salud de los perros, incluso, algo que podría pensarse es que los delincuentes pudieron haber vendido ya a los lomitos, pero mientras tanto, han pasado 6 días y aún no hay algún avance en las investigaciones.Las autoridades solicitaron el apoyo ciudadano para complementar el rastro y búsqueda de los responsables.