El rey Felipe es uno de los personajes más conocidos en el planeta, y hoy, lo traemos al tema, pero por su familia, y la infanta Sofía y su perro Jan, quienes acapararon la atención de gran manera la mañana de este martes 29 de agosto.
Infanta Sofía
Vamos por partes. Resulta que justo en esta fecha, los reyes Felipe y Letizia despidieron a la infanta Sofía, debido a que inicia su nueva aventura en Gales, donde tiene el objetivo de estudiar el bachillerato en el el UWC Atlantic College, como lo hiciera su hermana mayor, la princesa de Asturias.
Para esta despedida, la familia real protagonizó varias imágenes emotivas y de mucho amor junto a la infanta Sofía en las puertas de la residencia de los Reyes en Zarzuela, previa a que la joven partiera hacia el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para tomar su hacia Llantwit Major.
También te podría interesar: [El rey Felipe VI de España rinde homenaje a su padre Juan Carlos]
La entrada triunfal del perro Jan
Justo en esta despedida, la infanta Sofía y su perro Jan tuvieron ese momento de amor del que todo mundo habla, pues se trata de un lomito de raza labrador negro al que joven extrañará inmensamente. Más que una mascota, es un integrante especial en la familia real, el cual da ejemplo del cariño que la Infanta tiene por los animales.
Cabe señalar que, este bello lomito de pelaje oscuro realmente no estaba en el radar de muchas personas, quizá como parte de la privacidad que todo mundo busca tener, ya que se supo que la infanta Sofía se despidió de él con unos juegos previos a su partida, señal de que deseaba dejarle un gran recuerdo al peludito.
Finalmente, también recordamos a otra mascota, la perra llamada Sara, de color marrón, y que los reyes Felipe y Letizia obsequiaron a su hija Leonor por su Primera Comunión el 20 de mayo de 2015. Así que esto de las mascotas, es un fuerte lazo que ya trae historia en la familia real.