En lo que tú debatías sobre comer uvas verdes o rojas para Año Nuevo, un hombre y su mascota llevaron este ritual a otro nivel. Resulta que el ritual de las 12 uvas no lo hizo él, así como cualquier persona hubiera hecho, sino que en vez de pensar en sí mismo, decidió que este momento tan especial lo hiciera ¡su perrito!
Video del perrito que hace el ritual de las 12 uvas
A través de las redes sociales se publicó recientemente un video donde un humano prácticamente decidió renunciar a su momento de Año Nuevo, y prefirió que el ritual de las 12 uvas lo cumpliera su mascota, sin embargo, no le dio la clásica fruta, ya que en lugar de ella le dio a su peludito 12 trozos de pechuga de pavo.
También te podría interesar: [¿Cuáles son los 7 granos de la abundancia y cómo utilizarlos para atraerla este 2024?]
En las imágenes virales se puede escuchar con claridad que justo en el tradicional momento en que se escuchan las 12 campanadas (y que hacen referencia a la transición entre el Fin de Año y el Año Nuevo), la familia está cómodamente en sus lugares de la sala, ahí vemos a muuuuuy tierno lomito, quien está junto a su dueño y éste al ir sonando cada campanada le va dando un trozo de pechuga.
El video resulta tan conmovedor, ya que el hombre espera el momento exacto entre campanadas para cumplir el ritual y darle el bocado a su mascota, quien muy obediente abre la “boquita” y se come su pechuguita.
Te podría interesar: [Rituales de Año Nuevo para atraer el amor en 2024]
¿Qué comentaron los usuarios por el video viral?
Luego de que se diera a conocer el inusual ritual de las 12 uvas, o en este caso “los 12 trozos de pechuga”, de inmediato las reacciones no se hicieron esperar, y aquí te compartimos algunas de ellas:
- @manuutinh0: quiero abrazarte perrito que come 12 trozos de pechuga de pavo
- @ferniworld: buen video para empezar el año
- @MondaxJ: mi padre le dio 12 trocitos de chuches “pa” gatos a mi gato, pero un poquito antes de las campanadas jajaja
- @OlgaAnton2: ¡qué preciosidad!