La curiosa historia de un hombre que regala pelotas de tenis en la playa para honrar a su perrito fallecido, te contamos los detalles.
Hombre regala pelotas por su perrito fallecido
La historia se desarrolla en Exmouth, Inglaterra, en la que una caja de pelotas se llevó la mirada e incertidumbre de los asistentes, quienes se acercaron para leer un cartel en el que se podía ver la foto de un Labrador Retriever con una gran sonrisa.
El lomito de nombre Rex había fallecido recientemente y su dueño decidió honrarlo con un detalle para otros perros.
“El mejor de los chicos buenos. Rex amaba la playa, las pelotas, por favor siéntete libre de agarrar una para tu perro, realmente espero que disfruten tanto de jugar juntos como lo hicimos nosotros. Rex, duerme bien, mi querido príncipe”,
señala el letrero en la playa.
[El perrito con botas se hace viral al lucir con estilo este calzado en sus patitas traseras]
Los medios locales cubrieron la nota y el sitio East Devon News “se formaron nudos en las gargantas de los extraños y las lágrimas se enjugaron silenciosamente”.
Los bañistas y paseadores de perros se detenían a ver la caja solitaria de pelotas de tenis dejada en una pared que daba al mar, esto en memoria de Rex, “el mejor de los chicos buenos”.
El dueño del perro Jason Dunne, dejó las pelotas para que otros perros las disfrutaran, explicando que era la forma en la que daba un último paseo con su mejor amigo, quien falleció a principios de junio.
Jason mencionó que era su manera de tener un último día de playa con su perro, quien cambió su vida de muchas maneras.
“Conocí a tantas personas en caminatas durante nuestros 14 años juntos y no podría decirte sus nombres, pero podría nombrar a sus perros y todos sabían el nombre de Rex”,
dijo Jason para el medio inglés.
El fiel dueño señala que está “conmocionado” por la muerte de su perro, quien dijo que sería recordado en Exmouth por su regalo de juguetes que ha unido a la comunidad.
Además Jason dijo que insta a las personas a abrazar a sus mascotas y canalizar la bondad provocada por su perro y “ser más Rex”.
Además señaló que su familia encontró consuelo en los mensajes sinceros de empatía enviados por otros dueños de mascotas que se pusieron en contacto para ofrecer sus condolencias después de que uno de los bañistas publicara una foto de la caja de pelotas en las redes sociales.
[¿Cuánto tiempo tardaría tu perro en olvidarte?]
“Rex hizo eso. Rex amaba a la gente, Rex amaba a todos los perros, Rex amaba la vida. Ha sacado lo mejor de esta comunidad y ha sido increíble”,
señaló Jason.
Además dijo que los mensajes con las historias personales y de gente que ha perdido a sus mascotas lo han conmovido.
“Los mensajes de otras personas que han perdido a sus mascotas, y de personas con cachorros al comienzo de su aventura juntos, nos han conmovido y encontramos un verdadero consuelo en eso”,
concluyó.