Semanas atrás, te compartimos al perrito que queda atrapado en la corriente de un río y es rescatado por los pobladores, una historia que teníamos que compartirte si o sí; y hoy te mostraremos algo diametralmente opuesto, ya que un hombre lanza a su perro al agua y se transforma en un “energúmeno” pues no permite que nadie auxilie al lomito, quien patalea para no quedar ahí.
También te podría interesar: [Hombre se lanza a un canal inundado en Los Ángeles para rescatar a su perro]
¿En qué lugar captaron a un hombre que lanza a su perro al agua y no permite que ayuden a esa mascota?
En redes sociales, la cuenta onlyindade de Instagram compartió a sus seguidores el famoso video del hombre que lanza a su perro al agua y la sorprendente reacción del humano ante cualquier persona que trata de auxiliar al peludito.
En las imágenes virales, traídas del fin de semana, se logra apreciar a un adulto y un perro de pelaje oscuro, en lo que parecen ser aguas de un río o canal; ahí, el individuo deja pataleando al lomito, pero en vez de resultar un paseo tradicional, los visitantes que percibieron los hechos se dieron cuenta que el animal en realidad estaba sufriendo.
De esta manera, más de uno se acercó para ayudar al peludito, pero su dueño se enojaba con cada pretendiente salvador, a tal grado que los encaraba y ponía postura retadora para comenzar a pelear.
Te podría interesar leer: [Perro que nadaba en medio del océano es rescatado por un grupo de jóvenes]
No importaba que el rescatista fuera hombre o mujer, todos era intimidados por el dueño del can. Durante un momento, el sujeto discutía con otras personas, y una joven al notar un cierto descuido se lanza al agua, pero enseguida el dueño la ve y la alcanza para impedirle cualquier tipo de ayuda al lomito.
¿Dónde fue el intento de auxiliar al perro arrojado al agua?
De acuerdo con la cuenta onlyindade de Instagram, los enfrentamientos ocurrieron en Brickell Key, que es una isla artificial frente al vecindario de Brickell en Miami, Florida (Estados Unidos).
Teorías sobre el comportamiento del dueño del perro
- Teoría 1: quizá el perrito hizo alguna travesura que no le pareció a su humano, por lo cual lo llevó a nadar interminablemente como castigo. Aunque desconocemos si el animal sabía nadar, igualmente no son formas correctas de tratar a los animales
- Teoría 2: era un paseo, pero las demás personas lo malinterpretaron. Quizá el dueño simplemente estaba nadando con su mascota, pero los demás se confundieron pensando que la vida del peludito corría peligro. Aunque cualquiera de nosotros también hubiera pensado que no era un buen trato al animal.
- Teoría 3: nadaban en un lugar prohibido. Tal vez perrito y dueño nadaban en un lugar prohibido, ya sea por los animales acuáticos que podrían vivir ahí o simplemente por temas de seguridad y salud
Pueden ser muchas cosas, pero ver que un hombre lanza a su perro al agua, ¿qué reacción te hubiera generado en ese momento?