Gran Danés viaja en avión; su dueño pagó 3 asientos

Gran Danés viaja en avión; su dueño pagó 3 asientos
Un Gran Danés viaja en avión y se viraliza en TikTok. Foto: gettyimages

Anteriormente, te hemos comentado sobre los requisitos para viajar en avión con perros y mascotas; hoy, te traemos la historia de un Gran Danés que viaja en avión, y ese caso se tomó relevancia en el mundo de las redes sociales, situación que te iremos desmenuzando.

¿Un Gran Danés viajó en avión?

Un Gran Danés viaja en avión y dicho caso lo pudimos conocer gracias a TikTok, donde el usuario gibbon1215 compartió el viaje que su fiel compañera, a quien le puso Darwin.

También te podría interesar: [¿Viajarás en avión con tu perro? Aspectos que debes considerar antes de subirlo]

En las imágenes virales se puede apreciar desde la forma en que ambos estaban esperando en la terminal aérea para tomar el vuelo; enseguida, se puede ver a este animal caminando en el avión, hasta que finalmente llega a su asiento.

@gibbon1215

Who says Great Danes aren’t airplane dogs. Shoutout to @American Airlines for making our move to Brooklyn a piece of cake though! (Yes I bought 3 seats for us on the plane) #greatdane #dog #gay #fyp #tiktok #newyork #brooklyn #doggo

♬ Funny Background – Stefani

¿No se incomodaron los pasajeros por compartir fila con la mascota?

Cabe destacar, que gibbon1215 comentó que la fila de tres asientos, la compró, un lugar para él y los otros dos para su mascota, con tal de no incomodar a otros pasajeros. Pese a los lugares comprados, en el video se puede ver el gran tamaño de Darwin, pues al sentarse se observa que su cuello y cabeza sobresalen.

Te podría interesar: [Perrito flatulento incomoda a pasajeros en un vuelo y estos piden un reembolso]

Este viaje no necesariamente habría sido por cuestiones de gusto o caprichoso, ya que al parecer este hombre sufre de un padecimiento particular que le genera un gran dolor y mucha ansiedad. Se dice que la presencia de su mascota le ayuda en cuestión emocional, lo que contribuye también a que su caso de ansiedad disminuya considerablemente gracias a Darwin.

Si tras conocer el caso del Gran Danés que viaja en avión, te interesa saber si puedes hacer lo mismo con tu mascota, te sugerimos que primero te acerques a la compañía de viaje que elijas para consultar si puedes ir con tu perro, gato, etc. así como los requisitos que debes cumplir (en caso de poder viajar con tu “peludito”).

Qué opinas