Hace no mucho, te compartimos unos valiosos tips para que tus perros y gatos convivan en santa paz, ¿y por qué? Bueno, al parecer en una relación así se puede presentar un cierto grado de “gandallismo”, como el video que te mostraremos sobre el gato bebé que le roba la cama a su hermano perro, sin importarle el tamaño o la jerarquía, simplemente le gustó más la otra camita y se la adueño el michi.
También te podría interesar: [¿Quiénes son los más leales, los perros o los gatos? Esto dice la ciencia]
Video del gato bebé que le roba la cama a su hermano perro
Este simpático momento lo conocemos gracias a las redes sociales, ya que la cuenta de TikTok, meowstervideos, compartió a sus seguidores un video donde muestra acciones de unas mascotas bastante graciosas; ahí aparece el gato bebé que le roba la cama a su hermano perro.
Las imágenes virales nos muestran un hogar, donde un lomito de estatura mediana-grande y de pelaje oscuro tiene sus patas delanteras sobre una camita, que en realidad es del michi de la casa.
Al ver esto su humana, giró su grabación hacia la derecha donde impactantemente estaba el pequeño felino acostado sobre ¡la camita del perro!, y aparte dándose su baño del día.
La dueña regresó la imagen a su lomito y la tristeza aumentó drásticamente, pues el perrote, todo melancólico, se acomodó como pudo y se acostó en esa minicama. Pero enseguida puso una cara de enorme amargura y melancolía, pues sus ojitos delataban lo mal que se sentía por el “gandallismo” de su compañerito.
Te podría interesar leer: [¿Cómo hacer que dos gatos se lleven bien?]
¿Qué comentaron los usuarios del video viral?
El video con el gato bebé que le roba la cama a su hermano perro se publicó hace un par de semana, y al día de hoy suma más de 1.4 millones de reproducciones, más de 260 mil “me gusta” y más de 200 comentarios, entre los que te destacamos los siguientes:
- Lizinbetween: La cara de la pobre
- Susana: Mi labrador se tumba en la cama de mi chihuahua cuando ella le ocupa su cama
- Rita Roe: ¡Quiero ese perrito blanco y negro! ¡O al menos de vez en cuando! Cama de gatito perrito ¡Buddy! Robaste mi corazón
- ajishot2.0: Mi perro solía simplemente sentarse y mirar al gato en su cama con tanta tristeza en sus ojos y el gato SABÍA lo que estaba haciendo, porque era un gato al aire libre que de todos modos se negaba a dormir adentro