Con vestido y mariachis, perrita celebra sus XV años
La fiesta de XV años de una perra se hicieron virales, pues se los festejaron al puro estilo mexicano; es decir, con vestido y mariachis.
- ¿Quieres conocer más de esta historia? En Unotv.com te vamos a decir lo que sabemos de esta peluda que se hizo viral en redes sociales en las últimas horas.
¿Por qué la fiesta de XV años de una perra se viralizó en redes?
Fue en plataformas como X (antes Twiter), Facebook, Instagram y TikTok que la fiesta de XV años de una perra se difundió y se hizo viral, pues la peluda celebró como tradicionalmente se festeja en México; es decir, con vestido y mariachis.
Bastó una foto subida a las redes sociales para que miles de animalistas la vieran y la compartieran para que el resto del mundo pudiera ser testigo de dicho acontecimiento.
[NO TE VAYAS SIN LEER: ¿Es bueno o malo ponerle suéter a un gato?]
En la imagen podemos ver a una canina de raza labrador beige que porta un vestido rosa largo con encajes y detalles de flores en un estilo sin mangas. Como accesorios, sus humanos le pusieron un collar en color rojo.
- La fiesta de XV años de esta perra fue amenizada por un grupo de mariachis, los cuales vestían sus típicos trajes negros y corbatines dorados.
La festejaba observaba atenta al grupo de músicos que llevaban consigo trompetas, violines, guitarras y guitarrones. La escena resulta tan tierna, que uno de los testigos de este pachangón decidió capturar la imagen que luego subió a redes sociales y se viralizó en cuanto los animalistas la observaron y republicaron.
- A los mariachis también les resultó adorable que una familia decidiera hacerle una fiesta a su mascota, por lo que ellos también documentaron en sus celulares la postal.
Aunque el animal es considerado un canino geriatra, debido a que las razas medianas y grandes suelen vivir máximo 12 o 15 años, los internautas agradecieron a los organizadores del evento haberse tomado en serio el festejar la vida de los animales, pues son nuestros compañeros de vida incondicionales.