Llegó el momento “cute”y tierno que todo “doglover” amará y se derretirá. En redes sociales se hizo viral el perrito de los ojos tristes, un video que tiene como protagonista precisamente a un lomito juguetón y que en determinado momento transforma el semblante de su cara a una tristeza que rompe corazones y en UnoTV.com te damos parte de lo detalles y cómo reaccionaron los cibernautas.
¿De qué trata el video del perrito de los ojos tristes?
A través de TikTok, Nurfeverything compartió una grabación en las últimas horas que todo mundo conoce ahora como “el perrito de los ojos tristes”, donde una persona está acostada en el suelo y sólo se alcanza a ver la mitad de su cuerpo y en frente está un lomito oscuro y juguetón, el cual quiere acercarse a los pies humanos, pero éstos se quitan para que no estén con él.
También te podría interesar: [Arte canino: perrita muestra las creaciones que ha plasmado en las paredes de su casa; no pararás de reír]
De esta manera, el peludito amigo de cuatro patas vuelve a insistir, quizá por que quería sentir el calor de los pies humanos y acurrucarse junto a ellos. Pero la persona que está grabando al ver la insistencia de su mascota decide levantar y doblar las piernas.
Así llega el momento fatídico sobre el perrito de los ojos tristes, pues cuando observa que le han negado remarcadamente los pies, el animalito primero toma una postura como de sorpresa e inmediatamente su rostro refleja una tristeza enorme, como si por dentro su corazón se hubiera roto y dejando pura melancolía, por lo que no le queda de otra que agachar la cabeza.
Te podría interesar: [Perrito de la calle se divierte con una piedra: piensa que es una pelota]
¿Qué dicen los usuarios del video viral?
Tras viralizarse el perrito de los ojos tristes, en sólo un día dicho video ha generado más de un millón 300 mil reproducciones, más de 135 mil “me gusta” y más de mil 300 comentarios, entre los que destacan:
- Jennifer Arvizu: préstale las patas
- 𝐋 𝐈 𝐋 𝐋 𝐘: Dime qué después lo recompensaste con mucho cariño
- Raúl Castillo: Podrá romper tus zapatos, libros, plantas, etc. Pero ¡nunca tu corazón!… Tú ¡ya se lo rompiste!
- J.M.ARES: Para él no existe el juego del rechazo, eso lo sintió siete veces más fuerte que cualquier otro, pobre animalito
- Lucía VG879: Si tu no lo quieres, yo si lo quiero
Fue clara la reacción negativa de muchos usuarios, aunque no se tiene claro si Nurfeverything es la dueña del perrito, o si sólo compartió la grabación en su red social.