Un perrito se puede hacer viral de diferentes maneras, aunque hay algunas que se deben a ciertos infortunios, como el que les vamos a presentar. Una dueña salva a su Husky de morir ahogado en una piscina, luego de que el lomito estuviera jugando y sin querer terminara en el fondo, pataleando y tratando de luchar por su vida.
Dueña salva a su Husky de morir ahogado
En la cuenta de TikTok Aurox | Wildlife & Pets Art trascendió el video de la dueña que salva a su Husky de morir ahogado. Mediante una primera grabación, se puede observar que el peludito estaba acostado y dando vueltas alegremente; sin embargo, no tuvo cuidado y al hacerlo muy cerca de una piscina, terminó por caer en ella.
También te podría interesar: [Perrita usa sus prótesis por primera vez, mira su tierna reacción]
Ante las preguntas de los usuarios “¿quién lo sacó?”, se publicó la parte 2 de los hechos; ahí, se puede ver que una mujer entra rápidamente al agua para rescatar a su lomito, el cual no puede salir y está luchando por su vida.
Y es que la dueña se apuró, primero para salvar a su peludito, y segundo, por que éste ya es de avanzada edad y padece problemas del corazón, por lo que lo primero que le venía a la mente, era que el animal no hiciera demasiado esfuerzo, ya que eso quizá le pudiera hacer mal. En la parte final del video se destaca que el lomito se encuentra bien y al parecer sólo tuvo el susto del momento.
Te podría interesar: [Perros son grabados en videollamada y sus graciosas reacciones se vuelven virales]
¿Cuáles son las características de un perro Husky?
Ahora que les presentamos el video de la dueña que salva a su Husky de morir ahogado, quizá más de uno se habrá preguntado, “¿por qué no tengo uno de esos?” Si te gustó esta raza, aquí te damos algunas de sus características:
- Son de tamaño mediano, equilibrando potencia, velocidad y resistencia
- Sus orejas son erguidas y su cola es de tipo cepillo
- Esta raza puede presentar colores y manchas diversas (pero el blanco es característico)
- Los machos adultos miden entre 53 y 60 centímetros y las hembras entre 51 y 56 centímetros
- Los machos pesan de 20 a 27 kilos y las hembras de 16 a 23 kilogramos
- Son conocidos por su buen carácter y ser cariñosos con la gente
- Necesitan estar acompañados y no debe quedarse solos mucho tiempo, ya que pueden volverse muy destructivos