- ¿Quieres saber cuál fue la razón? En Unotv.com te vamos a decir.
Desfile de perros corgi fue en honor a la nueva estatua de la reina Isabel II
El desfile de los perros corgi fue organizado por un club dedicado a la crianza de esta adorable raza, la cual tiene sus instalaciones en Inglaterra.
La cita fue en la Oakham, donde la figura más importante de la realeza del último siglo ahora tiene una estatua, la cual está rodeada de jardines verdes con flores de colores.
Sus animalitos iban con ella a todos lados, por lo que la prensa internacional tiene las mejores instantáneas de ellos al lado de su adorada dueña.
Balanceando su bajito, peludo y gordito trasero por las calles de Oakham, los peludos recorrieron las calles acompañados de música de gaitas, las cuales se detuvieron ante un monumento cubierto por una manta.
Los vecinos de la zona acudieron a la ceremonia donde se descubrió el busto de la mujer que representó la mayor fuerza femenina del Reino Unido en décadas.
Durante el evento, las redes sociales se inundaron de fotos de personas que querían tomarse una instantánea al lado de los canes y de su máxima amante, la cual permanecerá inmortalizada en medio de jardines londinenses.