Decoy el perro de Shohei Ohtani jugador de los Dodgers hizo historia al lanzar la primera pelota en un partido de béisbol
En Unotv.com te contaremos sobre Decoy, el perro de Shohei Ohtani, jugador de los Dodgers que lanzó la primera pelota en un partido de béisbol.
Shohei Ohtani es un famoso beisbolista de los Dodgers de Los Ángeles, quien sigue dando de qué hablar, esta vez gracias a su perro, quien el pasado 28 de agosto durante el partido contra los Orioles de Baltimore apareció en el campo.
- Decoy el perro apareció en el estadio e hizo historia al lanzar la primera pelota del partido.
El beisbolista japonés sigue siendo la sensación, eso se puede ver en el ambiente del estadio y es que antes del encuentro regalaron muñecos de cabeza movible del jugador mientras sostenía en sus brazos a Decoy.
Los aficionados se emocionaron por la mascota y asistieron 53 mil personas para el juego de la Major League Baseball.
Decoy llevó la primera pelota del partido a su dueño, momento que destacó y que logró cientos de imágenes y videos que fueron compartidos por los canales oficiales del equipo y por los aficionados.
En los clips se puede ver cómo la mascota sigue las órdenes de Ohtani, quien le dice dónde debe pararse, después se puede ver a Decoy sobre el montículo del lanzador con una pelota en las patas.
Ohtani esperó sonriente a su mascota, a quien acarició y alzó su mano pidiéndole “chocar los cinco”, quien levantó sus dos patas delanteras para saludar a su dueño, quien lo felicitó dándole un premio ante el aplauso de las miles de personas.
Lanzar la primera pelota de un partido de béisbol es importante y todo un honor para quienes tienen esta misión, lo suelen hacer celebridades e invitados destacados, por lo que Decoy demostró que lo hizo bien.
Decoy se ha ganado el corazón de los fanáticos de los Dodgers desde que lo vieron por primera vez, por lo que el japonés comparte imágenes del cachorro en sus redes sociales.
Ohtani participó en Players Weekend, un evento benéfico en el que también se conectan con los fans, al lugar asistió con un par de tenis personalizados con la imagen del perro Decoy pintado a mano.