“Se murió en mis brazos”: Caspita, el perro de Consuelo Duval falleció y la actriz le dedicó este emotivo mensaje

| 16:30 | Lillían Reyes | Uno TV
Consuelo Duval anuncia la muerte de su perro “Caspita”
Fue su mascota por 5 años. Foto: Getty Images

Consuelo Duval, importante actriz y conductora de la televisión mexicana, acudió a sus redes sociales para anunciar la muerte de su perro “Caspita”, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

  • ¿Quieres saber cómo llegó este peludo a la vida de la también comediante? En Unotv.com te contaremos lo que sabemos.

“Caspita”, el perro que Consuelo Duval rescató

Para nadie es un secreto que la comediante que le da vida a Federica Peluche es amante de los animales, por lo que participa activamente en el rescate y colocación de mascotas que se encuentra en calles de México, por lo cual no sorprende que “Caspita” sea uno de esos peludos afortunados.

De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram de Consuelo Duval, fue ayer por la noche, mientras se encontraba grabando, que alguien le llamó para decirle que algo andaba mal con su perro, por lo que se apresuró a terminar su compromiso.

Una vez concluidas sus labores, la actriz se dirigió hasta donde estaba “Caspita”, quien la esperó para poder dar su último respiro en sus brazos.

“No puedo describir la tristeza que siento, pero le agradezco a Dios haberme dado la oportunidad de rescatarlo en el 2019 y ofrecerle una vida bonita”

[NO TE VAYAS SIN LEER: Los perros se vuelven más irritables con la edad: estudio]

En las imágenes compartidas mediante la red social se puede ver que la comediante asumió la tutela del animal cuando él era apenas un pequeño cachorro que padecía una enfermedad dermatológica

Aparentemente era sarna, la cual es causada por ácaros (pequeños parásitos) que infestan la piel de diversos mamíferos, incluidos los seres humanos y animales como perros y gatos. Esta afección tópica se puede tratar para que la mascota vuelva a la normalidad.

Hasta ahora sabemos que el can de Consuelo Duval vivía en el rancho de uno de sus amigos, donde tuvo espacio para jugar y crecer feliz los pocos años que tuvo de vida.

  • En una de las fotografías del post, se puede ver a la comediante llorando.