Un video que muestra la transformación, en un año, de una perra adoptada, se hizo viral, y es que el resultado fue tan conmovedor que no quisimos dejar pasar la oportunidad de contarte todos los detalles.
¿De dónde es la perra adoptada?
Daisy es el nombre de esta tierna y simpática perra que fue adoptada de un refugio en Ohio, Estados Unidos.
En las imágenes, que fueron compartidas en Instagram por Joe Kay, entrenador y propietario de Adoptingdogs LLC, se puede ver que la peluda, de raza mastiff, se encontraba en una jaula arrinconada y tenía un gesto de tristeza.
Al intentar acercarse a ella, muestra miedo y desconfianza, por lo que las personas tenían que hacer movimientos cuidadosos y hablar suave en su presencia.
En la segunda parte del video se puede ver la transformación de la perra adoptada, la cual juega dando brincos y vueltas en medio de una acogedora casa.
¿Cómo fue que lograron la transformación de Daisy?
La transformación de Daisy fue gracias al amor que su familia le da día con día; esto permitió que, a lo largo del tiempo, la perra entrara en confianza y recuperara la fe en los seres humanos.
Se sabe que esta mastiff tiene dos hermanos: un perro de raza chica y otro mediano, con los cuales convive todos los días. Además, sus humanos participan en los divertidos juegos de los cachorros, que pueden correr libremente en su cálido hogar.
Tan simpática es esta cachorra, que en Instagram tiene una cuenta oficial en la que suben sus momentos más divertidos y sus travesuras.
En dicha plataforma, esta peludita tiene casi 13 mil seguidores, quienes no paran de aplaudir la labor de rescate de Joe Kay y de los actuales tutores de la canina.
- ¿Conoces otra historia de final feliz que involucre a animales rescatados?