Cheems, el perro estrella de los memes más famosos de internet, fue diagnosticado con cáncer; así lo dieron a conocer sus humanos mediante la cuenta oficial de su mascota en Instagram.
“Fuimos a la clínica. Por la nueva radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que crece entre la pleura y los pulmones, es muy difícil extraer tejido para una prueba”
El comunicado detalla que, por los síntomas y las imágenes, la veterinaria les dijo a los humanos que es muy probable que Cheems tuviera cáncer. Añadieron que la noticia los devastó.
Cheems será sometido a tratamiento
En las redes sociales se dio a conocer que el shiba inu continuará con las visitas al médico, donde se le hará un control veterinario de seguimiento
“Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para cuidarlo bien”
Humanos de Cheems
¿Por qué es tan famoso este perro?
En el año 2017, este shiba inu protagonizó una de las fotografías más graciosas que circulaban en internet, pues estaba sentado en un escalón de mármol con una hamburguesa de queso en el hocico. Desde ese momento, las personas comenzaron a preguntarse quién era ese simpático perrito.
- Debido a su carisma, comenzó a figurar en un sinfín de memes.
Gracias a su fama y tierna carita, algunas marcas de comida buscaron a sus humanos para una colaboración en la que el peludito fue la imagen principal de su publicidad.
Con el paso del tiempo y su presencia en redes sociales, la mascota se ha vuelto una de las más famosas, millonarias, carismáticas y amadas de la época.
En su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores no han parado de enviarle buenos deseos y una pronta recuperación.
- ¿Crees que este Shiba Inu se recupere de este “bache” de salud por el que pasa?