Los aniversarios de bodas son dignos de resaltar, pero dónde te casaste también; hoy, el equipo de UnoTV.com te cuenta sobre una boda en veterinaria, ¡sí, así como lo leíste! Sin embargo, este acto tuvo un motivo, mismo que se pudo conocer gracias a las redes sociales.
¿Por qué hubo una boda en una veterinaria?
Esta peculiar historia se registró en Estados Unidos, donde una pareja decidió contraer nupcias sin la necesidad de hacerlo en una iglesia (como normalmente sucede). Los protagonistas son Cat y Jimmy, quienes decidieron tener su boda en veterinaria debido a que su perrito llamado “Bear”, de 17 años, fue hospitalizado de emergencia.
También te podría interesar: [El amor está bajo el agua: pareja celebra así boda submarina]
El Servicio de Urgencias Veterinarias VCA y Centro de Especialidades Veterinarias dio a conocer que esta pareja inicialmente había programado su boda en determinada fecha, pero debido a que “Bear” enfermó una semana antes del acto matrimonial, Cat y Jimmy determinaron que los tiempos, entre su atención a su lomito y las nupcias, eran cortos y complicados, por lo que decidieron darse el “¡Sí, acepto!” en el lugar de urgencias.
De esta manera, la boda en veterinaria se realizó, permiso al hospital para contraer matrimonio y pudieron adaptar la sala de espera con algunos adornos florales. Al realizar el acto, colocaron sobre una carretilla a “Bear.
¿Ya no hubo boda por la iglesia?
Afortunadamente para todos, sí hubo boda en la iglesia, pues como no cancelaron lo que ya habían programado, Cat y Jimmy pudieron contraer nupcias en el altar.
Te podría interesar: [Conoce las tendencias para anillos de compromiso este 2023 y da el primer paso]
¿Qué pasó con el estado de salud de “Bear”?
El Servicio de Urgencias Veterinarias VCA y Centro de Especialidades Veterinarias señaló que “Bear” se pudo recuperar, y no sólo eso, sino que lo hizo a tiempo para asistir al “bodorrio” de sus humanos:
“Nos complace informar que Bear se recuperó y pudo asistir a la ceremonia programada originalmente, junto con los otros perros de la pareja, Bentley Fish y Bruno.”
Servicio de Urgencias Veterinarias VCA y Centro de Especialidades Veterinarias
Tras la boda en veterinaria, y luego en la iglesia, la pareja le envió fotos al hospital para compartirle el día tan especial que tuvieron, a lo que el hospital respondió con felicitaciones a Cat y Jimmy, y de paso le envió abrazos “Bear”, “Bentley”, “Fish” y “Bruno”.