Por ley, pronto habrá clínicas veterinarias públicas en todo México para que nuestras mascotas sean diagnosticadas de buena manera, y mientras eso pasa queremos hablarte de Candy, la perrita afectada por cataratas que da sus pacitos día con día de la mejor manera posible, y para resaltar su ánimo lo hace con unos lindos lentes.
Perrita diagnosticada con cataratas
La historia de Candy, la perrita afectada por cataratas, tiene su matiz un tanto triste, pues en realidad la diabetes avanzada se apoderó de sus ojos, desencadenando el problema de las cataratas.
También te podría interesar: [Cáncer en mascotas: sed excesiva, pérdida de peso y más señales]
Para hacerle un poco más ameno el ánimo, su humana, una mujer llamada Patricia decidió poner manos en acción y se le ocurrió la brillante idea de hacerle unos lentes a medida y personalizadas a su compañera de vida.
Las gafas son de un lindo tono rosa y quedan justo del tamaño adecuado y van proporcionados con su cara, ya que no lucen ni muy grandes ni muy pequeños. De esta manera, Patricia logró que Candy muestre un semblante alegre y para redondear el tema, la mujer también le pone un paliacate rosa, así nuestra perrita luce muy linda.
Te podría interesar leer: [Tu mascota no puede contagiarte de COVID, revela un estudio]
Ahora, Candy, la perrita afectada por cataratas ya puede ver un poco mejor las cosas como a la hora de comer o dar un buen sorbo a su aguita para refrescarse, mejorando así un poco su calidad de vida.
Quizá estés pensando, ¿por qué no hacerle una cirugía? Las ganas no faltaron en Patricia, pero por desgracia el procedimiento es muy costo, así es mostrado en un video de Bunko Pets, un sitio para los amantes de las mascotas:
Cabe señalar que, Patricia es una optometrista, por lo que le fue un poco más sencillo elaborar los lentes para su perrita, ya que así le pudo ajustar de la mejor manera posible la visión y darle una solución alternativa. Recuerda que es muy importante, que si no tienes conocimiento sobre algún tipo de práctica para la salud, debes acudir con una experto.