Recientemente, te destacamos que por ley, habrá clínicas veterinarias públicas en todo México, pero las buenas noticias no paran ahí para cuidar a tus mascotas; hoy te mostramos cajas secadoras para perros que se están volviendo muy famosas y que pueden ser una gran alternativa para tus peludos, pues ahorita que el frío se está sintiendo fuerte, es ideal para dejarlos super sequitos luego de su baño, con ello les evitan que anden temblando por el aire o que despidan un mal olor por que no los secaste bien.
¿Cuánto cuestan y cómo son las cajas secadoras para perros?
En páginas web puedes encontrar varios modelos de cajas secadoras para perros, el precio varía según las características de cada producto, pero por lo que pueden llegar a valer cuestan entre 2 mil y 5 mil pesos. Te repetimos, esto oscila mucho según el lugar y sus funciones. A continuación, te ofrecemos algunas cualidades de estos modelos:
- Control de temperatura dual
- Secado eficiente con salida de viento única
- Permiten la circulación de aire exterior e interior
También te podría interesar: [¡Chico malo, chico malo! Van por registro de mascotas “agresivas” a través de app móvil en Hermosillo, Sonora]
- Termostato de doble control de temperatura
- Secador de pelo silencioso y cómodo
- Algunos ofrecen una temperatura constante de 38.5 grados centígrados
- Cuentas con desodorizador para remover cualquier tipo de olor y residuos
- Puerta transparente
Una de las funciones de las cajas secadoras para perros es tener un proceso de secado que neutralice la electricidad estática que hay en el pelaje de nuestras mascotas. Aunque en medidas, no son muy grandes, por lo que sólo las hace aptas para lomitos pequeños, así que si llegaras a comprar alguna de estas máquinas te sugerimos que verifiques muy bien las medidas.
Te podría interesar: [¿Quieres ser paseador de perros? Aquí te decimos cómo acreditarte oficialmente en la CDMX]
Si todo está bien y adquieres una para tus perritos, lo estarás consintiendo, ya que disfrutará de un gran momento relajante y notarás que quizá al inicio ponga resistencia, pero él mismo verá rápidamente que se trata de un momento bastante rico que seguramente querrá que pronto se repita.
Muestra de este agasajo es lo que podemos ver en los videos que rápidamente se han vuelto virales en redes sociales como TikTok, donde podemos ver a estos peluditos cómo adoran pasar su secado en estas máquinas y la mayoría de ellos simplemente se dejan consentir durante todo el proceso.