Cácaro, el perrito viral del Festival Internacional de Cine de Morelia ya tiene familia
En Unotv.com te contaremos la historia cácaro, el perrito del Festival Internacional de Cine de Morelia consigue hogar tras viralizarse.
Uno de los perros del momento que se ha viralizado por su historia es Cácaro, quien estuvo durante el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), pasando de dormir en las calles de Michoacán, a ser parte de una familia fanática del cine.
Fue en redes sociales que el FICM publicó que un asistente muy especial estaba en el evento, se trataba de uno peludo y de cuatro patas, específicamente un perro callejero de Michoacán, quien desde el primer día del festival se acercó a la alfombra roja para recostarse y tomar su siesta vespertina.
Personalidades del cine como Liv Tyler, Karla Sofía Gascón, Adriana Paz, Rodrigo Prieto, Ilse Salas, entre otros desfilaron por la alfombra, pero quien se llevó las miradas fue el perrito.
El lomito llamó la atención de los asistentes, quienes lo acariciaban, mientras este se dejaba querer; pero el pasado 18 de octubre el perro desfiló por la alfombra roja donde momentos antes había pasado la actriz Karla Sofía Gascón para la cinta Emilia Pérez.
El perrito fue la sensación, por lo que el can al ver la alegría de la gente, se orinó sobre la alfombra roja de la emoción, por lo que llamó la atención de Daniela Michel, directora del Festival Internacional de Cine de Morelia, quien llevó al perro al interior de la sala de cine durante el estreno de la cinta.
El can fue el más consentido ya que recibió caricias y comida durante la función, misma en donde se le bautizó como Cácaro, que de acuerdo con la Real Academia Española, es el nombre que se le da al operador de un proyector de cine, un nombre que sin dudas le queda muy bien.
[Tambiénte puede interesar: “Pets Friends Forever”, la campaña de Soriana, Purina y Milagros Caninos que busca ayudar a mascotas rescatadas]
Cuando terminó la función de cine, la directora Daniela Michel llevó a Cácaro al veterinario en donde revisaron que su estado de salud estuviera bien, lo desparasitaron y le dieron un baño.
Pero lo que más alegría da es que Cácaro tras su revisión médica, ya encontró familia y de manera oficial ha sido adoptado, esto lo dieron a conocer en las redes sociales del FICM.