El amor y respeto por los animales debe estar presente siempre. Una forma de demostrarlo que apapachando en su cumple al lomito o michi, etc. que te acompañan. En Baja California, el alcalde de Ensenada se volvió viral por morder el pastel de cumpleaños de su perrita, alimento que estaba elaborado exclusivamente con ingredientes para perro, pero al desconocer dicho dato, lo saboreó como normalmente haría cualquier.
¿Quién es el alcalde de Ensenada que mordió un pastel para perro?
En lugar de ocultar el pequeño incidente, Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada, decidió dejar en su cuenta de Facebook el merecido festejo que le brindó a su perrita, a la cual consintió con mucho amor, abrazos y hasta un pastel, el cual él no sabía que no era apto para humanos.
También te podría interesar: [¿Por qué amas más a tu perro que a las personas?]
¿Cómo se llama la perrita del alcalde de Ensenada?
En la grabación que el alcalde de Ensenada compartió contó la historia de su perrita, quien se llama White y le festejaron sus 3 añitos de vida. El propio Armando Aya Robles cuenta que su mascotita fue adoptada hace tres años y desde entonces vive en la alcaldía. Incluso, señala que debido al cariño que se ha ganado de todos, incluso suele estar presente en algunas reuniones.
Así que, ante el amor que recibe White, le pusieron sus mañanitas de Cepillin, le brindaron varios aplausos y le pusieron su gorrito de festejada cumpleañera, le pusieron su pastel con velitas, aunque sólo le faltó soplarles.
Te podría interesar: [¿Los dueños se preocupan más por perros que de gatos?]
El detalle sorpresa del pastel
Así es como se llegó al momento cumbre, donde el alcalde de Ensenada le dio a su perrita el pastel para que lo probara, y como haría cualquier “doglover” él aprovechó para probarlo también; sin embargo, recibió la mala noticia que ese alimento no era para humanos:
“Ah, ¿esto es nada más para perro o qué? Con razón sabe raro jaja ¡era para perro! Hijo, ¿por qué no me dijeron? Jaja”
Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada
De esta manera, el alcalde prefirió tomar este pequeño incidente como algo gracioso y prefirió seguir el cumpleaños con buena vibra y no entorpecer la alegría que la perrita estaba recibiendo.