Abuelito celebra cumpleaños número 100 con más de 200 perros y su historia se volvió tan viral, que siguen pasando los días y no para de ser destacado en los medios de comunicación, ya que todo forma parte de un gran relato.
¿Quién es el abuelito que celebró su cumpleaños con más de 200 perros?
El pasado mes de junio, en Estados Unidos, trascendió la historia de un abuelito que celebra su cumpleaños número 100 con más de 200 perros, y se trata del señor Robert Moore, quien es conocido por sus familiares, amigos y vecinos, como un fiel amante de los lomitos, ya que siempre que los ves se acerca para acariciarlos y compartir un breve momento con ellos.
Medios como The Washington Post incluso se dieron un tiempo para conocer algunos detalles de esta magna celebración, la cual se habría presentado en San José, California, donde Alison (hija de Robert) fue quien pondría manos la obra para elaborar este maravilloso plan.
También te puede interesar: [Abuelita festeja su cumpleaños 89 junto a sus lomitos: ve video]
Ella habría organizado esta gran fiesta a través de diferentes grupos vecinales y que sabe, son amigos de su abuelo, por lo que les habría pedido que todo aquel que tuviera a un perrito en casa, lo llevara el día del festejo y así sorprender a su abuelo.
La noticia obviamente comenzó a circular y a llegar a oídos de todos los “dogslovers”, y así fue como este abuelito celebra su cumpleaños número 100 con más de 200 perros, ya que fue la cantidad de animales que lograron juntarse para esta mega fiesta, la que por cierto, fue tan grande, que el propio festejado tuvo que recibir a casi todos los invitados afuera de su casa, para mayor comodidad.
Te puede interesar: [Mujer de 108 años revela su secreto de longevidad: “Críen perritos, no niños”]
Robert fue captado en video, mientras estaba sentado en su silla de ruedas, y para no perder la costumbre todos los lomitos fueron acercados a él para que los acariciara y se fundiera en abrazos peludos, siendo así un cumpleaños que él y nadie más olvidará, por lo peculiar que resultó ser, ya que esta vez el pastel tuvo algo de crédito compartido en la celebración.