Un perro que ama nadar se hizo viral en las redes sociales debido a que tiene un gran estilo para aventarse clavados a su alberca personal. ¿Te gustaría conocer tu historia? En Unotv.com te la vamos a contar.
¿Cómo se llama el perro que ama nadar?
Thor es el nombre del perro que ama nadar; se trata de un peludito café, de raza Boston terrier, que tiene una profunda conexión por el agua. Sus humanos se dieron cuenta desde que él era muy pequeñito debido a que lo llevaron a los lagos de la Columbia Británica, en Canadá.
- Le pusieron un chaleco salvavidas, por lo que la mascota no tardó en lanzarse y paró de patalear.
Lisa Mazurek, dueña del can, dijo en una entrevista con medios locales que se dio cuenta que la verdadera pasión de Thor era la natación debido a que se ponía muy triste cuando tenían que retirarse de las piscinas o cuerpos de agua naturales a los que lo llevaban de paseo.
[NO TE PIERDAS: Abren hotel para perros y gatos abandonados en la Cuauhtémoc; ve detalles aquí]
El día que estrenó su propia alberca
Tanto bajaba el ánimo del peludito que sus humanos tomaron la decisión de comprarle una gran alberca y adaptarle el viejo garage para instalarla.
Thor fue tan feliz cuando la vio llena de agua, que no pudo contener la alegría y saltó mientras emití un peculiar chillido que se convirtió en parte de su ritual cada que decide entrar a echarse unos busitos.
[TE PUEDE INTERESAR: Perro escapa de jaula, libera a sus amigos y arma tremenda fiestota; ve el desastre que dejó]
De pasatiempo a disciplina
Mazurek también ha declarado que su Boston Terrier ahora tiene el hábito de meterse a la alberca por lo menos dos veces al día.
- Cada que se echa un clavado, el perro que ama nadar no sale del agua sin dar al menos 300 vueltas.
Sus humanos decidieron comenzar a grabarlo mientras el disfruta la piscina y subir las imágenes a su cuenta de TikTok, donde se han hecho virales.
Hasta ahora, cuenta con 65 mil 500 seguidores y 297 mil likes, lo cual también lo ha consagrado como todo un emprendedor, pues el “tiburón” ya es imagen de una marca que vende playeras, tazas, toallas y un sinfín de accesorios para sus fanáticos.
- Paradójicamente, Thor detesta mojarse bajo la lluvia.