Si creías que lo habías visto todo, esta noticia te va a demostrar que no, pues recientemente un perro en patineta se hizo viral en las redes sociales gracias a un video que fue subido a TikTok y que causó mucha gracia entre los usuarios gracias a su cómico desenlace.
¿Qué le pasó al perro en patitena?
Fue el usuario @carlosdidierr quien se encargó de subir este divertido video a su cuenta; en él se puede ver a un tierno perro de color negro que se encuentra apoyando sus patas delanteras, de color blanco, en la patineta, mientas que con las traseras, se empuja hacia adelante.
El “suave lomito” se muestra feliz, pues mientras anda por lo que parece ser una plaza pública, mueve su colita de izquierda a derecha y se concentra en mirar la tabla con la que se mueve.
La “tragedia” de nuestro peludo amigo no tardó en llegar, pues a los pocos segundos de comenzar a patinar, se fue a “estampar” en contra de un “changarro” de refrescos.
Además del susto que le causó el impacto, el pobre perro recibió varios “guamazos” cuando las botellas llenas de bebida se le cayeron en la cabeza.
- Rápidamente, el animalito retrocedió y miró el desastre que dejó a su paso con la travesura.
A este cómico momento se suma la cara de sorpresa de los dueños del puesto, la cual también causó gracia a los usuarios de redes sociales que se toparon con ese video en TikTok.
Hasta el término del video, la patineta quedó bajo la mesa, por lo que se desconoce si el perrito pudo seguir rodando o ahí se terminó la hora de la diversión.
Se presume que este “chusco” momento tuvo lugar en Xalapa, Veracruz, aunque @carlosdidierr no puso esa información en la descripción de su publicación.