¡Gracias redes sociales! Los lomitos del mundo pueden sentirse orgullosos, porque un perro atrapa la pelota después de un jonrón, y su video se hizo tan famoso que, aunque se originó en Estados Unidos, sus imágenes virales trascendieron frontera, llegando a países como México, ante lo cual, el equipo de UnoTV.com te destaca lo sucedido.
Y es que, si una perrita festeja los goles de su equipo y se vuelve viral, por que lo graban frente a la televisión y ladra cada que anota el Fluminense (algo que al ver te roba el corazón), obviamente es igual de maravilloso ver a otro lomito que destaca por ser más rápido que varios humanos que tenía a su alrededor.
¿Un perro atrapa la pelota después de un jonrón?
Estados Unidos es un país amante del beisbol por lo que cientos de personas asisten a ver estos emocionantes encuentros incluso acompañados de su fieles mascotas, este fue el caso de este lomito muy afortunado que se volvió viral por llevarse la pelota tan codiciada por los presentes.
¿Cómo ganó el lomito ante tantos humanos en el estadio?
El pasado fin de semana, Los Angeles Dodgers se enfrentaron a los Kansas City Royals, en el Camelback Ranch, donde definitivamente, el marcador fue lo de menos, pues lo más destacado ha sido el acto de un intrépido can, de quien lamentablemente desconocemos su nombre, pero lo que sí podemos decirte es lo que hizo.
Como puede verse en el video, primeramente el beisbolista Michael Busch conectó un batazo que salió por el centro del campo, un poquitín cargado a la izquierda, pero lo más importante, la bola se fue hasta la zona de aficionados, logrando así una carrera. Normalmente cuando esto paso, los fans llevan su guante para poder atrapar la esférica (es una acción que casi es una tradición infaltable en cada juego).
Así, la redonda cae y rápidamente todos se movilizaron para agarrarla, pero aquí es donde sobresale la grabación del perro que atrapa la pelota después del jonrón, pues entre tantas manos, quien sacó la cara al frente con el botín ¡fue el lomito! Orgulloso, portó su trofeo ante todos, quienes se emocionaron por el acto digno de la MLB (Major League Baseball) y le otorgaron unos fuertes aplausos.
¿Quién le quitó la pelota al perrito?
Uno de los más emocionados, fue el presunto dueño del perrito, quien también reía y aplaudía, pero unos segundos después fue al animal y le quitó del hocico la bola, alzando su mano en señal de triunfo, quitándole la gloria, un hecho que sin duda todas las mascotas del mundo cuestionarían.