Te contamos cómo un perrito reacciona al escuchar el latido del bebé de su dueña, sin duda te conmoverá.
Hay ocasiones en las que los animales actúan de maneras sorpresivas y memorables, como es el caso de este pequeño lomito que reaccionó con felicidad al escuchar el latido del corazón de un bebé.
Las imágenes podrán conmover a cualquiera, ya que el perrito Mino comparte este momento tan importante con sus dueños y se consolida como parte de la familia al sorprenderse por lo que está escuchando.
En este video Mino, tras escuchar al ser vivo que está dentro de su dueña con la ayuda de un estetoscopio, comienza a lamer cariñosamente su vientre, mientras que el hombre que graba, Massi, intenta escuchar los latidos del corazón de su hija.
El perrito después de saber que hay vida dentro de su dueña, la lame cariñosamente y se pega a ella y a su dueño, después vuelve a escuchar a la que será la nueva integrante de la familia.
[Casa tiene ventanas con forma de máscaras para que sus perritos se asomen]
Este video fue publicado en las redes sociales de @massi_e_mino y ya cuenta con 52 millones de reproducciones en TikTok, mientras que 5.7 personas han demostrado que les gustó este momento que pasará a la historia para la familia.
En los comentarios, los usuarios dejaron verse conmovidos por la actitud del perro, llegando a provocar hasta las lágrimas de algunos.
“Como se quedaba quieto para escucharlo”, “Qué vídeo más emocionante me ha hecho llorar”, “Su carita al escuchar”, “Qué hermoso ver su reacción y alegría al ponerlo escuchar los latidos”, “Es que ellos son todo lo que está bien diría que ni siquiera los merecemos son amor puro”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
En la cuenta se pueden ver otros videos en los que los tres integrantes de la familia conviven y se demuestran su amor, como en uno en el que el perro busca a su papá y todo termina en abrazos y apapachos.
Además en un reciente video se puede escuchar una tierna canción de piano, mientras Mino escucha con la ayuda de un estetoscopio a la que en unos meses será su mejor amiga y compañera, sin duda una postal muy dulce.
Mino tiene una gran relación con sus dueños, además de presumir de una gran inteligencia, pues el lomito siempre hace caso a lo que sus papás le dicen, además de ser muy cariñoso y atento.
[Perrito amante de las luchas se hace viral al mostrar su emoción ante el cuadrilátero]
En diversos videos se puede ver que Mino es cariñoso, y en diversas ocasiones lame el vientre de su dueña y llena de besos a su papá, todo para esperar a la nueva persona que formará parte de la familia.