Un perrito que se encontraba perdido en calles del estado de Nuevo León fue recuperado por dos niñas y su mamá, quienes pusieron todo su empeño en hallarlo luego de que este se extraviara cuando siguió a la señora hacia el supermercado sin que nadie se percatara.
- Fue por medio de redes sociales que la historia de esta adorable familia se hizo viral.
¿Cómo recuperaron las niñas al perrito perdido en Nuevo León?
De acuerdo con algunos medios locales, la clave del éxito de esta búsqueda y rescate fue el adorable dibujo que un par de niñas, de 6 y 7 años que son hermanas, hicieron de su pequeño perrito.
- Al cartel donde anuncian su pérdida, añadieron que se daría 20 pesos de recompensa a quien lo entregara.
Al parecer, el retrato del perrito causó tal ternura entre los internautas, que los habitantes de Nuevo León pusieron manos a la obra y buscaron al can, quien después de algunas horas fuera de su casa, volvió a ser abrazado y amado por su familia.
En las imágenes podemos ver que el cachorro es blanco, casi por completo, menos por sus orejas, su nariz y un ojito, en el que tiene un “parche” de pelito color negro.
El can, de raza pequeña, fue dibujado con tal fidelidad por sus pequeñas niñas, que los usuarios quedaron sorprendidos y aplaudieron el final feliz en el que una mascota vuelve sana y salva a casa.
Hasta ahora se desconoce el nombre de las niñas protagonistas que hicieron todo lo posible por tener de vuelta a su animal de compañía, tampoco el de su madre; sin embargo, la historia circula por toda la internet.
Ésta no es la primera vez que la historia de un pequeño buscando a su perro o gato trasciende en Facebook o Twitter por medio de un dibujo o una peculiar recompensa.