Nintendo recomienda que no dejes que tus mascotas orinen en tu Switch y todos estamos confundidos

| 13:54 | Aldo Flores | Uno TV
Nintendo mascotas Switch
Nintendo aconseja no dejar que las mascotas orinen tu Switch. Foto: Shutterstock

En Unotv.com te contaremos la razón por la que Nintendo recomienda que no dejes que tus mascotas orinen en tu Switch. 

Hay consejos que valen oro y que suelen ser muy útiles en el día a día y más cuando se trata de tu mascota, pero ahora la empresa de videojuegos japonesa, Nintendo, ha dado uno que tiene que ver con no orinar su consola portátil. 

En su cuenta de X en Japón, Nintendo explica la razón por la que no debes dejar que tus mascotas orinen tu Nintendo Switch. 

[También te puede interesar: Louis Vuitton lanza lujoso bolso para transportar mascotas]

En la publicación de la red social de la empresa de videojuegos, se detallan los efectos que tiene la saliva y la orina de las mascotas en la funcionalidad de la consola. 

“¡Cuando no estaba mirando, mi Nintendo Switch se convirtió en un juguete para mascotas! Cuando desperté, ya estaba babeando y pegajoso…”,

se puede leer en la primera parte del comentario. 

Y es que aunque es algo obvio para muchas personas, Nintendo se ha tomado muy en serio esta advertencia, dejando al aire sobre cuántas personas pudieron tener este mismo problema con anterioridad. 

“La saliva y la orina de las mascotas pueden provocar fallos de funcionamiento debido a la humedad. Si tienes mascotas, asegúrate de tener cuidado al colocar tu Switch”,

se lee en lo que queda del post. 

En la publicación se puede ver un dibujo de un perrito jugando con los mandos de la Nintendo Switch, algo que la empresa no recomienda mucho hacer. 

La preocupación de Nintendo por darle un uso adecuado a su consola es genuina y es que esto indicaría que tanto perros como gatos pueden ayudar a que la Switch quede inservible. 

Algunos perros pueden morderlo y además de llenarlo de baba, lo pueden destruir, mientras que los gatos territoriales pueden llegar a orinar lugares que no creías que se podían.