Los perros son nuestros mejores amigos y parte de nuestra familia, por ello, aquí en Unotv.com te decimos cuáles son los mejores premios, esas pequeñas golosinas o snack que utilizamos para recompensarlos por hacer un buen trabajo o portarse bien.
¿En qué momento debo dar premios a mi mascota?
Hay que tener mucho cuidado a la hora de darle premios a tu perro porque si lo haces sin control, confundirás mucho a tu can y podrá comportarse muy mal pensando que está haciendo lo que debe.
Es muy importante que tengas moderación al otorgarle premios y que aprendas a trabajar con caricias o con la voz. Intenta premiar a tu perro con pequeñas cantidades, no sólo para evitar la obesidad, sino también para que valore más los esfuerzos.
¿Cuáles son los mejores premios para perros?
Los mejores premios son aquellos fabricados con ingredientes naturales, pero ¿cómo son estos premios? En el mercado podemos encontrar todo tipo de snacks naturales para perros, que deben ser alimentos saludables y naturales, con ingredientes de alta calidad.
A la hora de decidir qué premios comprar para tu perro, deberás fijarte en los ingredientes que contienen y en los nutrientes que aportan, además de las calorías que tiene cada pieza. La obesidad en perros es un problema real y común, algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir y ofrecer premios a tu perro.
Los criterios más importantes a mirar son:
- Sabor: Los productos de premios para perros indican el sabor que llevan, los cuales suelen ir relacionados con alguna carne o pescado, como cordero, pollo o salmón.
- Nutrientes: Los premios tienen pocos nutrientes, ya que son golosinas, por ello, deben estar acorde a las necesidades nutricionales de tu mascota.
- Tamaño: No suelen ser muy grandes, puesto que es un pequeño premio que recibirán, aunque sí es importante comprar golosinas indicadas según el tamaño de tu mascota.
- Calorías: Fíjate que los premios que compres no contengan una enorme cantidad de calorías, más cuando tienes un perro con sobrepeso.
- Forma: Es importante que los premios tengan una forma cómoda de masticar, ya que es probable que a tu mascota le encante su golosina y la quiera devorar.
¿Qué debemos evitar a la hora de premiar a un perro?
Es importante recordar que existen algunos alimentos prohibidos para perros, mismos que nunca deben ser ofrecidos como recompensa. Te recordamos algunos:
- Chocolate
- Té
- Café
- Leche
- Levadura
- Alcohol
- Cebolla
- Uvas
- Pasas
- Sal
- Huevos crudos
- Carne cruda
- Nueces de macadamia