Te presentamos a un loro que es fan de Peso Pluma y cómo se hizo viral al bailar con emoción “Ella baila sola”, descubre los detalles.
El video de una ninfa color blanco se ha vuelto viral en TikTok y es que la ave ha demostrado su gusto por el cantante Peso Pluma al bailar uno de sus éxitos “Ella baila sola”.
El video fue subido por el usuario @rickamigo y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 23 mil likes en TikTok.
El loro fan de Peso Pluma
[Perro pide su orden de comida en autoservicio]
En el video se puede ver cómo el dueño del loro lo tiene en su rodilla e inmediatamente le dice a “Alexa”, su asistente virtual que pusiera la canción “Ella baila sola” de Peso Pluma.
Al sonar la canción inmediatamente el loro se emociona y comienza a bailar moviendo la cabeza y el cuerpo de arriba hacia abajo, mientras trataba de silbar al ritmo de la música imitando lo que escuchaba.
El baile del loro dura poco más de 30 segundos y con esto el dueño demuestra que a su mascota le gusta escuchar al cantante de los famosos corridos.
Los comentarios de los internautas no pudieron esperar demostrando asombro y ternura por el animal y sus movimientos.
“Por favor sube más videos, se los pondré a mi Ninfa a ver si se vuelve belicona”, “Hasta tiene el corte”, “belleza y a parte cantante”, “La verdadera peso pluma”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Las ninfas son loros pequeños y medianos que descienden de las familias de cacatúas, se conocen como animales sociables y apegados con sus dueños, son conocidos por aprender a repetir melodías y a silbar.
[Loros aprenden a llamar a sus amigos por videollamada y mejoran sus vidas: estudio]
La inteligencia de los loros
Algunos estudios han demostrado que los loros son muy inteligentes y cuentan con capacidades cognitivas parecidas a las de los monos en algunas tareas.
Se sabe que son capaces de razonar y pueden resolver algunos problemas, además de que son divertidos, cariñosos, también pueden emitir sonidos emulando al habla de los humanos.
Aunque como tal no hablan, se sabe que emiten sonidos, pero no establecen una conversación, lo que se sabe es que imitan prácticamente todo lo que escuchan.
De igual manera se sabe que los loros bailan al ritmo de la música ya que nacen con la disposición de imitar sonidos y bailar al ritmo, por lo que si la canción es movida el movimiento será más rápido y más lento con las baladas.
Pero no significa necesariamente que bailen, ya que se trata más de una cuestión de imitación, ya que seguramente vieron a sus dueños hacerlo con anterioridad.
Aunque los estudios no están tan desarrollados, algunas personas señalan que los loros no bailan con cualquier melodía, lo hacen con las canciones que les gustan sin importar quién esté presente.