La historia de un perrito que pierde a su dueño es el video musical de ‘Wish You The Best’ de Lewis Capaldi que tiene al público con el corazón roto

Perrito Dueño Lewis Capaldi
Conoce la historia del video musical ‘Wish You The Best’. Foto: Getty Images

La historia de un perrito que pierde a su dueño ha cautivado al público, se trata del video musical de ‘Wish You The Best‘ del cantante Lewis Capaldi, en Unotv.com te contamos los detalles.

El video fue publicado hace dos semanas y ya cuenta con 6.5 millones de reproducciones y 220 mil like de personas que se sintieron identificadas con la historia y la melodía. 

Lewis Capaldi es un cantante escocés de 26 años, quien en 2018 saltó a la fama tras el sencillo ‘Some You Loved’, ahora ha lanzado este sencillo que rápidamente tomó relevancia, en parte por el triste, pero bello video musical. 

Se trata del video de la canción ‘Wish You The Best’, que presenta la historia entre un dueño y un perro de raza pequeña, la cual queda perfectamente con la melodía y la voz del cantante.

Lewis Capaldi y la historia del perrito que perdió a su dueño

La historia que se ve en el video sigue a un lomito y a su dueño, un cartero de 82 años de nombre John Fry, quien es interpretado por David Bradley, mejor conocido por interpretar a Argus Filch en las películas de Harry Potter

En el metraje viral se puede ver cómo es la amistad entre estos dos personajes, el perrito, de nombre Willow, acompaña a John mientras se dedica a repartir las cartas por un pequeño pueblo del Reino Unido.

Más adelante John fallece y se puede ver a Willow triste en su sencilla tumba, acompañando a su dueño, una escena muy parecida a la historia de Hachikō, el perro que fielmente esperó a su amigo por nueve años

[Perrito bélico se hace viral con video musical de corridos tumbados]

Willow no se mueve de la tumba de John a pesar del mal clima y la lluvia, algo que llama la atención del nuevo cartero, un joven que se percata del pequeño perro y lo lleva a casa para bañarlo y hacerse cargo de él. 

Ahora el joven lleva a repartir cartas al pequeño lomito, tal y como lo hacía John, todo mientras se escucha la desgarradora canción de Lewis Capaldi.

Pasado el tiempo, Willow regresa a la tumba de su primer dueño, por lo que el joven se da cuenta del amor que le tenía a John.

En otra escena Willow aparece acostado en lo que parece ser su lecho de muerte, el joven lo sabe y sonríe por los buenos momentos que pasaron juntos. 

Lo siguiente que se ve es a Willow reencontrándose con John al haber fallecido, los dos se muestran muy contentos y cariñosos después de mucho tiempo sin verse.

El joven aparece en la tumba de John para dejar el collar del pequeño Willow en su cruz; el video termina con una escena de los amigos abrazados y en paz. 

[Buddy, el primer perro guía de la historia]

La canción va perfectamente con el video ya que el título se traduce como ‘Te deseo lo mejor’ y aunque se puede dedicar a un desamor, también puede ser para un amigo incondicional como en la historia de John y Willow. 

Los usuarios no evitaron comentar acerca de este video y algunos compartieron historias muy personales por las que se identificaron con la canción y la historia. 

“Este video me llega demasiado cerca de casa. Recientemente perdí a mi abuelo y heredé su perro. No puedo imaginar lo que haré cuando ella se vaya y pierda esa última conexión con mis abuelos. Solo espero que puedan conocerse como lo hicieron John y Willow en este video”,

comentó el usuario HighGround0207.

Mientras que otro usuario recordó a su abuela con esta canción. 

“Esta canción me trae tantos recuerdos de mi abuela. Dios mío, han pasado 2 años desde que falleció, todavía fresca como si acabara de suceder. Ella era mi mejor amiga y también podía contarle todo. Pienso en el día que pase, lo primero que viviría para hacer es encontrarla, darle un abrazo largo y abrazarla durante mucho tiempo. gracias por esta canción”,

expresó el usuario MSSweetMyra.

El video musical ha sido una sensación entre los fanáticos, quienes amaron el video por su mensaje sobre la amistad con los lomitos y el amor que le dan a sus dueños. 

Etiquetas:

Qué opinas